Necesito que me ayuden....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tititi

Nuevo Miembro
Miembro
HELLO! , mi amigo hace una semana que le robaron el ordenador y esta desesperado y mal (como es lógico) no sabe quién ha podido haberle sacado el ordenador , tengo varias preguntas que hacer para ayudar a mi amigo , hay hay algúna manera de localizar quién ha sido? me refiero es que me ha dicho mi amigo que en su ordenador tenía un programa de rastreo o algo así ahora no recuerdo cómo me dijo que se llamaba..... y con este programa se puede averiguar mediante la IP o mac o así (en el caso de que esta persona que tiene el ordenador se conectase a Internet) podría saber quién ha sido y localizarlo..... pero he pensado una cosa si esa persona que tiene el ordenador , formatea el ordenador ya no habría ninguna manera posible de poder saber quién ha sido y que le devuelva el ordenador a mi amigo o si?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si la persona que robo el ordenador se conecta a internet tu amigo podrá localizar su ordenador por medio de ese programa localizador.

Si la persona que lo robo, lo formatea, tu amigo no podrá hacer nada, mas que concienciarse que lo perdido.

Un saludo

tititi

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por su respuesta compañero Jbex:) Pero no hay manera ni màs métodos de averiguar a través de esta aplicación que utiliza mi amigo ``se lo pregunte ahorita y me dijo que se llamaba Prey el programa´´ o por medio de otro programa o algo para verificar quién tiene el ordenador de mi amigo? ¿esta segurísimo que no se puede saber de ninguna manera quien tiene el ordenador de mi amigo? o no se puede saber.....es que esta desesperado mi amigo y con mucha rabia el pobre......: (

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No conozco dicho software pero en su faq ya indican claramente:
Debes avisarle inmediatamente a Prey para empezar a recibir los reportes
Echarle un vistazo y andar con celeridad, si quereis recuperarlo http://preyproject.com/es/faq

Un saludo

tititi

Nuevo Miembro
Miembro
si, pero si el individuo que tiene el ordenador lo ha formateado el ordenador de mi amigo, entonces ya no habría nada que hacer para recuperarlo, no es así?

Caito

Ex- Mod
Miembro
Coincido con Jbex que si lo ha formateado no hay nada que hacer, por otro lado cómo está tan seguro de que lo formateó ?
Saludos
Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie