need for speed carbono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

negritotl

Nuevo Miembro
Miembro
que tal, espero que alguien pueda ayudarme porque estoy bastante molesto con este juego nuevo, el nfsc, lo pude instalar bien, ningún problema, es original, cuando lo quiero hacer andar para jugar, se abre, se pone la pantalla en negro como si estuviera entrando, y luego es como si se apagara el juego, quedo en el escritorio sin haber pasado nada, sin erroes y demas, que puede pasar? les agradezco si me solucionan esto.

ramiro

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Lo primero de todo, cumple los requisitos mínimos?, actualiza tus drivers gráficos a la última versión, también el directX...

Prueba a reinstalar el juego...

Saludos!

:oops:

fogone

Miembro
Miembro
hi hi bros del foro y adms, yo tenia el mismo problema pero lo solucione actualizando los driver de mis tarjeta de vídeo y lijto!!! pero ahora una pregunta ya que el interesao ni responde hahahahah, para jugar monto la imagen en el daomon tools v4. pero cuando salgo del juego y le doy en restore y desmonto la imagen y todo, me sigue apareciendo la unidad virtual DVD (F) ahun y cuando reinicio me sigue apareciendo como hago para que cuando termino de jugar ya no aparesca este icono en la ventana de mi pc, agradeciendo de antemano la atención reciban un saludo desde cd azteca mexico df hell yeahhhh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie