Solucionado ..Need For Speed Underground 1..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

qwas1

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches primero que nada a todos/as los de este foro..mi duda o mas bien dicho mi problema viene de que me he bajado el need for speed underground 1 con el ares..son 2 discos separados de imagen de cd cada uno..pues grabe el 1º disco en un cd normal de 700 MB y el otro en un disco regrabable de 650 MB ya que no disponia de mas CDs vírgenes..ya que el 1º cd mide 692 MB que es el que e grabado en un disco virgen vació de 700 MB y el otro que mide 653 MB lo e grabado en el regrabable..bueno los 2 perfectos en la grabación no me han dado problema de grabación al igual que en la instalación también sin ningún error de ningún tipo..todo normal HASTA HAY..paremos hay..ahora viene el problema.

Pues veréis lo instalo y tal..me propongo a probarlo osea a jugar con el y cual es mi sorpresa que se carga el juego, sale arriba como cargándose se quita lo de cargar y se queda el tiempo que estes tu mirando para la pantalla como si es 1h la flecha de color blanco del juego y pantalla negra..no sale ni el menú ni NADA

Mi tarjeta gráfica es un GeForce 2 MX 100/200 de 34MB y mi procesador es 1500HgZ a 768MB de Ram con Windows XP profresional servi pack 2 instalado y si ningún actualización de este, ya que tengo las actualizaciones desactivada y no tengo ni 1 actualización instalada

Espero que me podáis ayudar, en cuanto a si queréis saber algo mas de mi pc solo preguntádmelo

dserrano

Moderador
Moderador
Nose si con esa tarjeta gráfica funcionara el juego, mira la lista de tarjetas compatibles. Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta y el directx.

PD: Porque tienes desactivadas las actualizaciones de windows?

qwas1

Nuevo Miembro
Miembro
Me e metido en varias pag sobre el equipo mínimo que debo de tener para jugar y aquí pongo de ejemplo la de meristation..esto es lo que dice:
Código:
Voces de pantalla: español

Textos pantalla: *español *

Manual: *español

Jugadores: *4

Precio : *47,95 €

Gráficos: *Direct 3D

Aceleración 3D: Sí *

Sonido: Dolby Surround

Equipo mínimo: Sistema operativo: Windows 98, 98 SE, ME, 2000 Professional, XP Proffesional o Home Edition. CPU: Pentium III a 700 Mhz o Athlon equivalente. Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9.0 de al menos 32 Mb montada con cualquiera de los siguientes chipsets: Nvidia Nforce, Nvidia GeForce2 y superiores, ATI Radeon 7500 y superiores. Memoria Principal: 128 Mb R.A.M. (256 Mb utilizando Windows 2000 o XP para las partidas Online). Formato: CD-R.O.M. Disco Duro: 2 GB. Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX. Controles: teclado, Pad, volante o Joystick, soporta Force Feedback.
En cuanto a porque no tengo activada las actualizaciones automáticas pues porque tuve que formatear mi pc hace poco porque tenia ya petado de actualizaciones instaladas y me iba algo lento el pc y todo entonces de momento paso de activar dicha casilla..hasta el momento no e tenido NINGUN problema

Gracias por la ayuda y saludos ..pero + ayuda para poder solucionar esto

dserrano

Moderador
Moderador
Tienes actualizados los drivers de la tarjeta gráfica e instalado el ultimo direct x?

qwas1

Nuevo Miembro
Miembro
Pues sobre lo de actualizar la tarjeta gráfica le doy a actualizar controlador con internet y me dice que el asistente no ha encontrado un contralolador + nuevo que el que tengo instalado..(es decir que lo tengo actualizado)...sobre el direct x pues tengo instalado el directx 9.0c (4.09.0000.0904).

Saludos espero + respuestas..gracias dserrano

qwas1

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno una gran noticia e conseguido arreglar el problema, ya funciona el juego. uuuf que ilusion, al final era solo cambiar el crack nocd que era el que taba dando el coñazo y hacia que no se iniciara el juego, muchas a gracias a todos/as los que habéis leído e intentado e aportado soluciones para el problema.
Podéis cerra este tema
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie