Nero 7.9.6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carloscelta

Nuevo Miembro
Miembro
hola, he instalado el Nero 7.9.6.0 y al intentar grabar un cd de audio me da el siguiente error:"DMA-driver error Timeout occurred". agradecería me indicaseis como solucionarlo.

muchas gracias
 

rioj

Administrador
Administrador
No se de que puede venir ese problema pero posiblemente sea causa de una mala instalacion.

Desinstalalo con la herramienta de limpieza del nero:

General-CleanTool.zip

Despuéslimpia el registro con el Ccleaner:

CCleaner

Luego vuelve a instalar la misma para probar. Si no funciona miraremos a ver otras cosas ya que el error hace referencia al DMA.O podrías probar entonces otra versión como te dicen a ver si no pasa.

Un saludo.
 

carloscelta

Nuevo Miembro
Miembro
Lo he desinstalado e instalado denuevo y sigue dando el mismo error. Esperaré por si alguien tiene otra idea. Gracias.
 

rioj

Administrador
Administrador
El error hace referencia al DMA, lee esto a ver si te sirve:

El sistema operativo Windows en su instalación no activa el acceso directo a memoria (DMA) de las unidades de disco IDE.

Esto se debe a que las unidades antiguas no soportan este modo de funcionamiento y el sistema operativo de Microsoft no es capaz de detectar qué modelos son los que los soportan y cuáles no.

Para evitar problemas de funcionamiento, por omisión la opción DMA aparecerá desactivada. Sin embargo, cualquier unidad de disco duro o lector de CD-ROM medianamente moderno soporta el modo de acceso directo a memoria, que además aprovecha los modos de acceso más rápidos de comunicación entre el ordenador y las unidades de disco, tanto en un sentido como en otro.

Para activar esta opción pulsaremos Inicio-Configuración-Panel de control-Sistema-Administrador de dispositivos, una vez aquí elegiremos la unidad de disco a la cual queremos activar el acceso directo a memoria, hacemos clic en Propiedades-Configuración, y activamos la opción DMA. Al pulsar Aceptar se nos pedirá que reiniciemos el sistema para acabar de completar los cambios.

Si nos resta algúna unidad por activar, es mejor esperar, activarlas todas y después reiniciar, para ahorrar tiempo en los sucesivos arranques del sistema.

Un saludo.
 

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Em teoria el que tiens problemas creo que es el mas moderno de nero, por lo que puedes probrar con algúno un poco mas antiguo, ya que esta versión con algúnos ordenadores da problemas. un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie