nesecito ayuda porfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

superaoc

Nuevo Miembro
Miembro
mi ordenador portatil se apaga cuando anda un poco o abro machas ventana o pongo musica, me digeron que posiblemente estuviera infectado con un virus, y le e pasado el karpesky, el trend micro, el bifender, y el nod32 y dicen que no tengo virus, le e puesto un ventilador detras y una base con 3 ventiladores para que no se caliente y paresia dar resultado pero nada sigue otra vez igual, a ver que me aconsejais a parte de tirarlo, y si alguien sabe como modificar el sensor de temperatura si es posible

gracias toni de malaga :confused: :eek: ;)

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Para medir las temperaturas utiliza el Speedfan y para descartar virus

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
En mi modo de ver mi estimado amigo, esos problemas que dices tener suelen ser mas comunmente por la falta de un mantenimiento a tu portatil, después de limpiar tu Pc con los expertos del HijackThis, y si los problemas persisten, te aconsejo que abras tu Pc, solo le quitas los tornillitos que tiene en la base de la Pc, hazlo con mucho cuidado y con manos suaves, por experiencia las notebooks son muy delicadas y en mas de una ocasion rompi varias notebooks ajenas de esta forma ;) , pero nada que un pegamento llamado Poxipol que no lo pueda reparar xDD

No temas superaroc que si tu tienes el cuidado correspondiente no romperas nada, solo te aconsejo para que no cometas los mismos errores que yo cometi con las dos primeras notebooks que desarme en mi vida para hacerles un mantenimiento, luego de quitar la carcaza, con un pincel empieza a pasarle por la placa y en los lugares que tengas polvo o suciedades, creeme que es un misterio sin resolver cuanto polvo encontraras, luego retiras con mucho cuidado también las memorias RAM; no se como poner aca imagnes por eso te recomiendo que pongas en el San Google MEMORIAS RAM PORTATILES y alli veras las fotos de dichas memorias, luego de retirarlas limpia con un borrador de lapiz los pines (estan en la parte inferior de las memorias, y son las que hacen contacto con los Slots, por cierto, los slots son los bancos o los espacios donde metes las memorias) y luego limpia bien los koolers (los ventiladores), luego cierras de nuevo y lo pruebas.

Una cosa, el lado de la pantalla nunca lo abras sin la supervicion de gente que entienda del tema, porque puedes tocar o rayar los flat que luego te costara un poco volver a comprarlo, con esta limpieza que te indique mas arriba seguramente ya podras mejorar en algo, prueba esto y nos comentas amigo,

Suerte.

Saludos desde Paraguay y pronto desde Miami

Patricio

superaoc

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por vuestras respuesta estoy en expertos de hijackthis a ver que pasa y os cuento de verdad gracias

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Dale man, esperamos tus respuestas mi amigo y ojala podamos ayudarte a solucionar tu problema en la brevedad posible.

Suerte.

Saludos desde Paraguay y pronto lo sera desde Miami.

Patricio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie