Nesesito ayuda acerca instalar windos xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonygarcia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola sala alguien me pude ayudar trate de instar el systema xp lo empese a instalar con los 6 disquetes para hacerlo en limpio pero todo fue bien asta donde empiso a cargar Windows de ahi no paso nada solo queda la imagen de la marca de la pc alguien me puede ayudar sobre esto , ,,,, otro cosa ahora al prenderla solo cambia y queda la imagen de la marca y de ahi no pasa

jaimico195

Nuevo Miembro
Miembro
podrias meterte en modo de prueba de fallos antes de que aparesca el logo de microsoft(la marca) y ya adentro podrías hacer busca de virus, pruebas de registro y todo lo que resuelve problemas en tu pc.

Saludos!!!

emmchio

Miembro
Miembro
Hola sala alguien me pude ayudar trate de instar el systema xp lo empese a instalar con los 6 disquetes  para hacerlo en limpio pero todo fue bien asta donde empiso a cargar Windows de ahi no paso nada solo queda la imagen de la marca de la pc alguien me puede ayudar sobre esto , ,,,, otro cosa ahora al prenderla solo cambia y queda la imagen de la marca y de ahi no pasa

No te enrroles tanto men, instalalo desde el cd, para que darle cabeza a ese rollo si lo puedes hacer desde el cd?...........

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
trate de instar el systema xp lo empese a instalar con los 6 disquetes

6disk no estoy muy actualizado hasta donde a llegado la compresion pero hasta donde yo se nunca te caeria un systema operativo copleto en 6disk es dudable incluso el Windows 98 (el cual e visto en una caletonada de disk).

sobre la instalación te recomiendo lo mismo que emmchio consiguete el cd es mas recomendable (fiable).

emmchio

Miembro
Miembro
6disk no estoy muy actualizado hasta donde a llegado la compresion pero hasta donde yo se nunca te caeria un systema operativo copleto en 6disk es dudable incluso el Windows 98 (el cual e visto en una caletonada de disk).

sobre la instalación te recomiendo lo mismo que emmchio consiguete el cd es mas recomendable (fiable).

Kilua tiene razon tambien, un sistema operativo y mas si es el xp no te cabe en 6 disquette. COnsiguete el cd del xp sp2 y listo, solo leete las intruccione del cd que el te da todo los pasos para instalar........Para que quieres comprarte una vaca y sacarle leche si ya la venden lista para tomar? :p

Cualquier cosa peganos un grito.

Nanaki

Nuevo Miembro
Miembro
si no tienes lectora o no querias hacerlo de lectora..hmm

pues instalarlo de disco duro, pero de todas maneras necesitas copiar el cd en el disco duro primero...

saludos

tonygarcia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola sala buenas pues aquí con un problemita estoy tratando de instalar el Windows XP en limpio con los 6 disquetes de arranque todo empiesa muy bien empieso a meter los casetes del uno al 5 todo funciona pero al meter en numero 6 y depues que carga y deveria mandarme a la paguina donde me pide que aga click en la tecla f8 para aceptar los cambios ? no cambia ose no llega a esa paguina solo queda la pantalla en nada y no hace el cambio espero que me entiendan bueno haber si alguien tiene idea de esto gracias

aristo

Nuevo Miembro
Miembro
saludos

disculpa, pero que Windows XP es ese que te cabe en 6diskets ?

no te vuelvas loco localiza un xp en cd rom y tendras menos problemas

encontraras muchos en el emule

suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie