nesesito saber si tengo virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maryory15

Nuevo Miembro
Miembro
hola

un cordial saludo me gustaría saber si mi computadora tiene virus o algúno haker, malware o algún archivo malintencionado pues a estado un poco lento y algúnas paginas de internet que visito se quedan congeladas tengo un antivirus no muy bueno pues eso creo es el aeset nod 32

grasias por su valiosa atención o_O

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Ya probaste limpiando el registro? o limpiando los achivos temporales de internet o has probado algúna vez CCleaner

Por ultimo puedes instalar a2hijackfree de Emsi Software Gmbh y detectar archivos sospechosos con éste programa es fácil de usar y a demás ambos son gratis...

www.ccleaner.com

www.hijackfree.org

¡Recomendadisimos!

:coolioju:

rioj

Administrador
Administrador
Descarga el programa HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
O bien podrías bajarte un buen antivirus gratuito, ya que el tuyo no es muy bueno... Personalmente recomiendo el Nod32 o el AVG Antivirus/Anti-Spyware

Saludos

maryory15

Nuevo Miembro
Miembro
hola lo que pasa es que tengo un virus muy incomodo y me pone unos letreritos que disen así regeditse y abajo dise clase no registrada y dise aceptar y producen un sonido pues de verdad es muy molesto cada ves salen mas y mas ventanitas y no se que pasa pues no se si tengo algún spia o algún archivo malintencionado porfavor ayudenme plis porque no me deja trabjar en mi computador y no se como quitarlas ya que cada ves que salen produce un ruido les agradeseria su ayuda

frakia

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy fraquía.... en lo que te puedo ayudar es creando un script que sirve para liberar la memoria,, como debes saber al ejecutar programas o jugar que hagan uso intensivo de los recursos del sistema,, pero vallamos al grano...

--habrimos el block de nota de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenadorescribiremos los siguientes valores...

--si tienes menos de 128mb, escribes Mystring=(16000000)

--si tienes 128mb de memoria ram o mas, escribes Mystring=(80000000)

--ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extencion .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras)

-- ahora hacemos doble click sobre el archivo que acabamos de crear y Windows refrescara la memoria ram...

espero que te sirva y las felicitaciones las puedes mandar a fraquía_69[arroba]hotmail.com xd

nos vemos...

el nod32 es bueno junto con el karpesky y otro mas así que no le heches la culpa al antivirus

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola maryory15.

Estás pidiendo ayuda y no estás tomando la que ofrecen. Te sugirieron pegar un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y parece que no lo has hecho. Si no quieres hacerlo por algúna razón que no alcanzo a ver, por lo menos desinfecta tu sistema pasando un antivirus OnLine:

BitDefender OnLine Scanner

Hazlo desde "Modo seguro con funciones de red" y con I.Explorer, ya que deberás aceptar un control ActiveX. Por lo menos haz esto si no quierers seguir los consejos que te han dado.

Saludos. xDD

maryory15

Nuevo Miembro
Miembro
Hola maryory15.

Estás pidiendo ayuda y no estás tomando la que ofrecen. Te sugirieron pegar un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y parece que no lo has hecho. Si no quieres hacerlo por algúna razón que no alcanzo a ver, por lo menos desinfecta tu sistema pasando un antivirus OnLine:

BitDefender OnLine Scanner

Hazlo desde "Modo seguro con funciones de red" y con I.Explorer, ya que deberás aceptar un control ActiveX. Por lo menos haz esto si no quierers seguir los consejos que te han dado.

Saludos. xDD

EL ANTIVIRUS ONLINE QUE ME MENSIONAS ESCANEA MI PC HASTA UNA CIERTA PARTE LUEGO SE QUEDA PARADO Y NO SIGE EL ESCANEO HASTA EL FINAL NO SE QUE PASA CON ESO

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
He visto que has pegado el log en el Foro de Seguridad. A partir de aquí déjate guiar por ellos ya que son los expertos y te van a dar todos los pasos para desinfectar tu equipo.

Si te dijesen que tu sistema está limpio retoma este hilo y continuamos.

Saludos. xDD

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
No coincido con Cabeza204.

Amigo estás utilizando un antivirus muy bueno, no lo cambies por uno gratuito porque no vale la pena y harás que tu máquina se desaestabilize.ç

Por otro lado con tu problema... Intenta abrir la máquina y ver que todo este limpio y bien conectado, algúnas veces las máquinas se congelan y presentan fallas de este tipo por que se calientan..

También no vendría mal un scandisk y una desfragmentación de disco.

un saludo.

frakia

Nuevo Miembro
Miembro
tampoco coincido con cabeza204 ese antivirus es bueno...

utiliza estos

www.ccleaner.com

www.hijackfree.org

creo que son buenos.

yo no los he ocupado pero creo.

rioj

Administrador
Administrador
Ninguno de esos dos son antivirus, por favor mirad bien lo que recomendais :)

Ademas este tema se esta tratando en el foro de hijackthis que es donde se tiene que tratar así que por favor no sigais posteando aquí hasta que alli se acabe y maryori lo diga.

Gracias y un saludo.

maryory15

Nuevo Miembro
Miembro
OK GRASIAS por todo ya me están ayudando en el otro foro de hijackthis un beso para todos muaaaaaaaaaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie