nfs underground crack u.s.a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

tomas1707

Nuevo Miembro
Miembro
hola, no se si hay o no otro post de esto, pero enfin no tengo tiempo para buscarlo.
queria saber de donde bajo el crack del nfs underground 2 para la versión americana

y por favor si sabéis el sitio, antes de mandarme la direccion, probadlo vosotros a ver si funciona, ni se queda clavado en las cargas ni ningún error, porque estoy del juego hasta los cojo...

os pido ayuda.

cuando tengais una respuesta me escribis aquí tomas_1707[arroba]hotmail,en el campo asunto poneis crack nfs cuando mandeis el correo y ya esta,tambien podéis mandarme correos si quereis conocerme he jej,lo del correo mas que nada es porque no tengo tiempo casi y no me suelo meter aquí.

saludos y gracias de antemano

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola tomas1707 y bienvenido a los foros.

Lamento informarte que en este foro está prohibido fomentar la pirateria y por ende no se pueden facilitar cracks, busca en Google o en algún P2P. :coolioju:

14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.

Lee las Normas del Foro

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie