NFTS.sys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HijodeHurin

Nuevo Miembro
Miembro
Estimados me sale un pantallazo azul y en el cual me indica que es el NTFS.SYS

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA – NTFS.SYS

he pasado el chkdsk y aplique reparar equipo y nada, ojala alguna alma caritatica venga en mi ayuda.

Gracias
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola HijodeHurin.

La explicación para ese error es:
  • STOP 0x00000050 (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA)
CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Para solucionar el error grave 0x00000050:
Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.
Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.
Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.

Listado completo de errores: Errores frecuentes en Windows

Prueba a hacer un diagnóstico de la tarjeta de memoria para descartar que esté fallando: Diagnosticar y comprobar fallos de memoria RAM en Windows 7

Reinicia en Modo seguro para ver si se reproduce el error, tal vez un driver, programa o hardware instalado recientemente sea el culpable, piensa si instalaste algo antes el error, en este caso puedes hacer una Restauración del sistema a una fecha anterior al error. También debes deshabilitar momentáneamente el antivirus para ver si falla de nuevo.

Acude al "Administrador de dispositivos" y verifica que ningún dispositivo presente un signo amarillo, de ser así significaría que debes actualizar/reinstalar ese driver desde su web oficial y para la versión de Windows instalada.

Supongo que la reparación del equipo la hiciste siguiendo los pasos habituales: Cómo reparar la instalación de Windows 7

En caso de imposibilidad e resolver el problema siempre te queda, como última opción, lel Reinstalar Windows 7 sin pérdida de datos ni configuraciones (aunque siempre es recomendable el hacer copia de seguridad de tus datos personales por si algo no sale como se espera.

Estos errores indeterminados no son siempre fáciles de solventar ya que las causas son variadas al igual que sus soluciones..

Saludos, Kbite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie