nLite, una serie de dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, me estaba montando un CD booteable con XP pro, le agregue el SP2, le quite todo lo que considero inutil, para redicir el espacio que ocupara la instalación en el disco duro.

El problema esta en como hago para añadirle programas imprescindibles?

Cuando me pide las actualizaciones criticas, donde se supone que se encuentran los ejecutables de estas? y como se cuales son las criticas y las que no lo son?

Tambien me pregunta por unos parches para el windows, que son exactamente y para que sirven?

Tambien deveria añadirle los drivers, pensaba en agregarle los del SATA, pronto me deshare de la disquetera, y me pregunto esos drivers me los bajo de la web de mi mother o tienen algo que ver con el modelo del disco duro que voy a utilizar?

Ojala puedan contestarlo todo, o al menos algo, gracias por adelantado, saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No conozco mucho NLite pero como que no sé el grado de conocimiento que tienes de el te dejo estos enlaces:

http://www.daboweb.com/content/view/1609/149/

http://www.daboweb.com/content/view/1608/149/

El controlador SATA debes de bajarlo de la web del fabricante de tu placa base, ya sabrás que Everest te dará el modelo exacto de tu placa y posiblemente la web para su descarga.

Se que es poco lo que te puede ayudar pero como nadie decía nada...... :eek:

Suerte.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
No conozco mucho NLite pero como que no sé el grado de conocimiento que tienes de el te dejo estos enlaces:
Ayer lo descubri

Gracias por los enlaces, ya vi varios manuales por el estilo, me los leere.

El controlador SATA debes de bajarlo de la web del fabricante de tu placa base, ya sabrás que Everest te dará el modelo exacto de tu placa y posiblemente la web para su descarga.
ya conozco el modelo de la palaca, lo que no sabia es que si genera un controlador segun el disco que conectes o es un controlador sata, ahora lo tengo claro, thx.

e que es poco lo que te puede ayudar pero como nadie decía nada......
mas vale poco que nada jeje

Un saludo

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he averiguado todo sobre las actualizaciones, hay que descargarlas del microsoft update, pensaba que tendria los .exe ocultos en algúna parte de mi PC, que seria bastante logico, pero bueno.

Lo de los parches también ya esta claro, no hay nada que añadir, solo son unas opciones que se explican en el propio programa.

Aun no he descubirto como añadir programas, cuando agrego un .exe a lista, me lo comienza a instalar en el PC actual :eek: alguen me hecha un cable con el tema?

Por no poner un 3r post seguido edito: Manual de la web oficial de nLite, creo que ya tengo las solocunes a todas las preguntas, pero por si acaso mejor no cierren el post xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie