no arranca programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarosp

Nuevo Miembro
Miembro
hola!! la verdad es que lo que me pasa es moskeante.....lleva pasandome hace poco y es que cuando instalo un programa al cabo de un rato parece como si se me borrara solito y ya no arranca!! el icono sigue a la vista pero cuando pinxas no hace nada de nada. me pasa con la mayoria de los programas que instalo....sobre todo con programas "pequeños"....a ver si me podéis ayudar a encontrar una solucion y si le pasa a alguien lo mismo o parecido que lo comente xfavor....GRACIAS!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola alvarosp y bienvenido a los foros.

Tal vez a asociación de archivos .exe esté corrupta, posiblemente por algún virus que se metió en el registro, pero verifica esto:

Inicio-->Ejecutar-->escribe regedit-->y busca la clave:

HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command

En la ventana que aparece a la derecha-->doble clic en Predeterminado y en Información del valor escribe “%1″ %* (con las comillas)

Ahora navega hasta la clave:

HKEY_CLASSES_ROOT\.exe

En la ventana que aparece a la derecha, doble clic en Predeterminado y en Información del valor escribe exefile

Ahora bien, si todo lo anterior ya está como te indico no hace falta tocar nada, nos lo dices y te daremos los pasos para que pegues un log de HijackThis en su foro y que te ayuden a desinfectar tu sistema. Saludos. xDD

alvarosp

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo! muchas gracias xsu respuesta...lo tengo todo exctamente como me ha dicho así que podría ser un virus no?....o algo parecido....nose....q solucion tomo? gracias otra vez!!

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola alvarosp, viendo el post anterior, veo que mi compañero Kbite te ha aconsejado que llegado el caso pegaras un Log HijackThis en su respectivo foro, para que los expertos en el tema te den los pasos a seguir y de ese modo puedas descartar una infección.

Haz lo siguiente:

Descarga el programa HijackThis 2.0.2 de AQUI y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\).

Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back".

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta al nuevo tema.

Comienza un nuevo post y pega el log En el Foro de Logs HijackThis

En el caso de que tu sistema resulte estar limpio retomas este hilo y continuas aquí tratanto el tema.xDD

Un saludo.

PD: Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Antes de todo eso te recomiendo que trates de restaurar tu sistema operativo a un estado aterior a tu Pc, ojala puedas recuperarlo de ese modo ya que dices que desde hace poco tienes este problema.

Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> RESTAURAR SISTEMA.

Si el virus no esta alojado en el Restore de tu Pc, estoy seguro que podras solucionar este problema.

Te deseo suerte y nos cuentas como te fue.

Saludos

Pato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie