Hola amigos del foro Trucos Windows, mi padre se compro un portatil ACER, de segunda mano (yo estaba encontra de eso), y le ayude a poner algúnos programas y demas, pero hoy a la tarde se puso a " manipular sin saber" en el windows,carpetas y demas y borro tantas cosas que no detecta harware de sonido, (no se oye nada ni con el WMP,ni el vídeo lan..etc..) me dispongo a formatear, ya sabeis, en disco C, boton derecho y donde dice formatear y me dice que Windows no me da el acceso (o algo asi), también he probado F12 y con el disco dentro pero se queda la pantalla en negro,direis que restaure ¿no? pero es que ha borrado todas las restauraciones( si,si.. vaya manazas).La verdad me gustaría ahorrar un dinero a mi padre ,ya que lo quiere llevar a un tecnico,pero le dije que primero preguntaria aquí, ¿que puedo hacer? Ah! también borro el tema azul de Windows XP..solo tiene el clasico, he buscado en temas y demas y no esta..
..Que harware falta? o como se lo formateo? ademas le dieron un Windows que no es autentico (por Dios le dieron un cd de 700 mg,no se ni como cabe lo basico ahi),ya que crei que conectandolo y subirle las actualizaciones del up date igual arreglaba algo, pero bueno, lo primero es saber como puedo hacer que tenga sonido denuevo o formatear.. GRACIAS DE ANTEMANO. Cassie