No encuentro el scandisk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, hace poco quize hacerle una scaneada a mi compu y no encontré el scandisk.

me meti a inicio->programas->accesorios->herramientas del sistema y no esta ahi...

donde puede estar?

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Mi PC --> "Unidad" --> clic derecho en propiedades --> herramientas --> "Comprobacion de errores" marcas las dos opciones y aceptas.

Siendo la de sistema tendra que reinciar para comprobar y reparar, dile que si.

Saludos.

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
xDD Gracias!! ya lo encontre...que tonta preguntaa

Bueno ahora otra mas dificil jajaja

Los iconos que están a lado de la hora, como le hago para que cuando inicie sesión no me aparescan todos?

En win98 era en información del sistema, pero en XP no lo encuentro...

saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola chepo.

Clic derecho en la barra de tareas inferior-->Propiedades-->tildar Ocultar iconos inactivos. Aquí pincha en el botón Personalizar y verás los iconos que se muestran en la barra, seleccionas el que quieras ocultar y en el desplegable pincha en Siempre oculto.

En ese desplegable puedes optar por tres opciones, elige en cada momento la que te convenga. Saludos. xDD

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Kbite, gracias por la información pero no hay algúna manera de que no se ejecuten al iniciar windows?

Porque muchos me abren ventanas y es algo molesto :eek:

Gracias

saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Habría dos maneras de hacerlo, la primera sería ir a las Opciones o Preferencias de los programas que se abren al inicio de Windows y destidar las casillas que pudiesen decir: Iniciar con Windows, Abrir al iniciar Windows, Ejecutar al iniciar Windows, o algo parecido dependiendo del programa. Es el caso del Messenger que por defecto se instala iniciándose son el sistema y te queda el icono en la barra de tareas.

Otro modo es ir a:

Inicio-->Ejecutar-->teclear msconfig-->pestaña Inicio--> y aquí destildar aquellos programas o aplicaciones que no queramos que inicien con Windows. Cuando reinicies te aparecerá una ventana que te indicará que el Inicio ha cambiado, tilda la casilla para que no aparezca mas y Acepta.

Yo así lo hago y solo tengo tildadas las casillas del antivirus, antispywares y un calendario que tengo en el escritorio, por lo demás no te preocupes, ya se activarán cuando tu lo solicites al abrir un programa o aplicación. Y notarás mas rapidez en el inicio de Windows. Saludos. xDD

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
xDD xDD xDD

Gracias!! Esa era la ventana que buscaba

Ya ahora la tengo como queria

Gracias de nuevo

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie