Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El autofix ya lo había probado y como tampoco se muy bien como funciona... yo le pongo el pendrive por ejemplo y me dice que tiene problemas pero los reparo y se supone que ya está pero.... NO, todo sigue igual.
He probado hace un rato a restaurar el sistema a una fecha que yo creo que todavía funcionaba y... tampoco :-S
El otro día leí por ahí que eso se activa y desactiva desde el resgistro, me metí para comprobar los valores que tenía en cd en este campo y estaba bien.
Modificando cosas de la directiva de grupo he conseguido que me funcione en el cd y el dvd pero el pendrive sigue igual, el autofix me dice que tiene problemas pero que no puede determinar cuales son y no puede repararlos
Si tenéis algúna sugerencia más.... yo prueba lo que me digais :-D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.