No funcionan los elinks de emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cinusara

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mundo, acabo de actualizar el emule a la versión 50a y estoy configurando los puertos, simpre me da low id. bueno lo que pasa que la opción comprobar puertos no funciona, es mas ninguno de los comandos, como ayuda o la pagina de emule dentro de emule no funcionan, por que sera.
Tengo Windows 2000 sp4, antivirus avg v.8.5, y el win 2000 no tiene firewall como el xp, Por favor si alguien sabe porque le pasa esto a mi emule y me puede echar un cable. Gracias.
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Respuesta: No funcionan los elinks de emule

Hola cinusara.

Si la versión más reciente de eMule te ocasiona problemas mejor instala la anterior, la 0-49c que funciona muy bien:

Descargar eMule

La encontrarás en la columna derecha. Normalmente es mejor esperar cierto tiempo a que se corrijan los bugs de las nuevas versiones antes de actualizar, yo tengo la 0.49c y sin problemas.

Ya nos dirás. Saludos. ;)
 

cinusara

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: No funcionan los elinks de emule

Gracias, después de la paliza que me esta dando y no consigo areglarlo te hare caso, Bajando ya la otra version, gracias ya te contare.
 

cinusara

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: No funcionan los elinks de emule

Hola KBITE. te e echo caso y instalado la versión 0.49c, e conseguido abrir los puertos con ID alta, pero tengo el problema que no me funcionan ninguno de los botones de emule, Por ejemplo comprobar puertos, el boton ayuda, los enlaces web, estoy descargando pero es como si emule no estubiera conectado a internet, incluso en la opción comprobar si hay una versión nueva le doy a si y no pasa nada de nada, no hay mensaje ni nada.
A que se debe este problema agradecería tu ayuda, Muchas Gracias.
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Respuesta: No funcionan los elinks de emule

Hola cinusara.

Pues no creo que sea debido al eMule si no a que no a que el programa no se comunica con Windows, no sé la razón exacta. Pero al no ser un experto en eMule he debido buscar la causa en la red y en la página oficial de eMule encontré esto:

Los enlaces de internet de eD2k no se añaden a eMule
Si los enlaces de eD2k no se añaden a eMule cuando pinchas sobre ellos en el Explorador de Internet, es que el formato especial del enlace eD2k no está correctamente asociado. Comprueba el botón de Enlaces eD2k en Preferencias -> General. Si el botón está inactivo (en gris) puede ser que algunas entradas del registro de Windows se hayan estropeado. Descarga esta herramienta (por Resterampe) y elimina la antigua asociación, después pulsa el botón de Enlace eD2k otra vez..


Estas entradas de registro son las responsables del formato del enlace web:
HKEY_CLASSES_ROOT\ed2k\shell\open\command
Nombre: (Predeterminado)
Tipo: REG_SZ
Data: "Ruta a emule.exe (¡con las comillas!)" %1
y
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\ed2k\shell\open\command
igual que arriba


Opera
Opera 7.2x y superior
Abre eMule. En Opera ve a Preferencias -> Programas y rutas -> Protocolos y presiona el botón de Añadir. En el menú de diálogo, introduce ed2k en el campo de Protocolo y la ruta a eMule aparecerá automáticamente en Abrir con aplicación por defecto. En caso contrario, la ruta correcta para eMule.exe tendrá que ser introducida en el campo Abrir con otra aplicación.

Antiguas versiones de Opera:
Para permitir que los enlaces web funcionen desde Opera, hay que editar un archivo de configuración en la carpeta de instalación de Opera. Cierra Opera y abre uno de los archivos en un editor, por ejemplo Bloc de notas.
Opera 6.x:
Añade la línea TrustedExternalURLProtocols=ed2k bajo [User Prefs] en el archivo Opera6.ini y guárdalo.
Opera 7.x:
Para Opera 7.x añade la misma línea en el archivo OperaDef6.ini.


Mozilla, Firefox
Necesitarás un plugin para asociar diferentes formatos como eD2k a los navegadores Mozilla o Firefox. Consigue mozex, abre las preferencias de tu navegador e introduce [I]ruta_a_eMule\emule.exe %r [/I] en la casilla de edicion de eD2k del plugin de mozex..por ejemplo: C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe %r

Verás que te indican entrar al registro (cuidado de no tocar nada que no se deba) y comprobar que la ruta en el registro sea esta:

RegeMule.jpg

Si no te es útil lo anterior te preguntaría, al desinstalar eMule 0.50 ¿eliminaste después la carpeta que tal vez queda en Archivos de programa? de no haberlo hecho yo desinstalaría de nuevo el programa, eliminaría la carpeta de Archivos de programa, limpiaría el registro con CCleaner o similar e instalaría de nuevo.

Ya nos dirás si algo de esto te sirvió. Saludos. Kbite
 

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Respuesta: No funcionan los elinks de emule

Bájate los "binarios" de algúna versión de emule (ya sea la oficial, desde la web emule-project.net, o algún mod del foro oficial). Descomprime a c:/emulenuevo, ejecuta emule.exe y todo debería funcionar sin problemas. Te evitas eso de instalar/desinstalar.
Luego si quieres utilizar los archivos de créditos, te copias los archivos que hay en la carpeta Config. Lee el hilo fijo de pasos básicos.

Saludos.

@Sonic999
 

cinusara

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: No funcionan los elinks de emule

Hola de nuevo, todo eso ya lo e echo, excepto en el registro como comenta kbite, yo lo tengo igual como lo has puesto en pantalla y termina igual, pero en la carpeta open, me pone valor no establecido, puede eso tener algo que ver?.
Repito el emule funciona bien y si estoy en una pagina web (por ejemplo una pelicula) y le doy a descargar el elink pasa directamente a emule, son los botones de emule los que no funcionan.
Ya lo he desinstalado y vuelto ha instalar 3 veces le he pasado el ccleaner le he dado paso a traves de avg y no consigo que los comandos funcionen, Bueno lo seguire intentando, o lo doy por imposible,? Bueno gracias a todos.
 

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Respuesta: No funcionan los elinks de emule

Por eso te decía que pases de instalar/desinstalar, y que uses simplemente los binarios. Prueba eso con el oficial, y con algún mod.

Saludos.

@Sonic999
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie