No me abre mi grabadora de CD's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jbga15

Nuevo Miembro
Miembro
MI PROBLEMA ESK TNG UNA GRABADORA "CyberDrv CW088D para CD-R/RW"

TNG ESTE TIPO DE GRABADORA Y LE DOI AL BOTONCITO PA K SE ABRA Y PARECE K SE ABRA PERO AL FINAL NO SE ABRE, AUNKE MUY POCAS VECES LE DOI MUXAS VECES SEGUIAS AL BOTON Y SE ABRE.

Y PQ AVECES SE ABRE Y AVECES NO?

K MANERA AY PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMA? XFAVOR AYUDENME SE LO AGRADECERE

MI MSN:

josbelr99@hotmail.com

GRACIAS Y XAO A TO2

Tran-Kilo

Nuevo Miembro
Miembro
Pues mira

yo he tenido ese tipo de problemas, pero realmente no sé cual puede ser el motivo y cual pueda ser la solucion. Pero mira, hay una manera bien fácil de abrirlo... en frente de tu grabadora hay un pequeño orificio, metes un alambre y empujas al mismo tiempo que presionas el boton para abrirla.

Yo lo he hecho con un clip y funciona a la perfeccion.

espero que te ayude

emmchio

Miembro
Miembro
Hola, que tiempo tiene la grabadora? puede ser queeste muy vieja y no funcione como antes. Si no es vieja, puede ser que este mal conectada. Si trae software de instalación puede ser quees mal instalado y necesita reistalacion.........cualquier cosa pega un grito.

NOTA: El consejo de TRAN-KILO es bueno en parte, pero algo arcaico, se debe de usar ese metodo, en caso de emergencias......

jbga15

Nuevo Miembro
Miembro
[SIZE=14]

LA SOLUCION DEL CLIP YA LA SABIA PERO NO SABIA KNDO TENIA K METERLO NI SI PRIMER TENIA K APRETAR EL BOTON NI NA D ESO.

EN KNTO ALA GRABADORA NO ES LA MAS MODERNA DL MERCAO PERO TMPOCO LA MAS ANTIGUA ES DL AÑO 2003

r_soto_a

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me ocurre lo mismo con mi grabadora, y un técnico me dijo que tenía que cambiarle una correa negra que tiene adentro el lector que es la encargada de expulsar los cds (esta por debajo de la bandeja donde colocas los cds). Creo que esa correa (q es de goma) se va gastando y por eso falla. xau, suerte

emmchio

Miembro
Miembro
[SIZE=14]

LA SOLUCION DEL CLIP YA LA SABIA PERO NO SABIA KNDO TENIA K METERLO NI SI PRIMER TENIA K APRETAR EL BOTON NI NA D ESO.

EN KNTO ALA GRABADORA NO ES LA MAS MODERNA DL MERCAO PERO TMPOCO LA MAS ANTIGUA ES DL AÑO

Lo que te dice R SOTO A pyuede ser cierto, si tienes la unidad desde hace 3 años, posiblemente con el uso su puedo haber desgastado y roto esa correo, y la unica manera de abrir es con un click jeje,. Si la llevas a arreglar lo ams seguro que te cobren la mitad de lo que cueste tu unidad, es mejor comprarse una nueva pero es tu desicion...........

r_soto_a

Nuevo Miembro
Miembro
hoy agarre mi grabadora y la abrí, pero no vi nadade desgaste en dicha gomita. Lo que si puede ser, es que al ser un material flexible, con el tiempo se ha ido alargando y por eso ahora no realiza su función como corresponde. Pero si no llega a ser dixa correita, debe ser problema entonces del motor que impulsa la bandeja para afuera (q es donde va la correita). Ademas aproveche de hacerle una buena limpieza, porque adentro tenía kilos de tierra . Lo malo es que a mi, no solo no me quiera abrir dicha bandeja, sino que también a veces no cierra o se abre o se cierra sola. Asi que amigo t recomiendo que te atrevas y abras tu lectora y trates de ver como esta esa gomita, y ademas le hagas una buena limpieza a dicho aparato.

Tran-Kilo

Nuevo Miembro
Miembro
tambien intenta cambiando los cables de poder (los que bienen desde la fuente de poder). Justo ayer estaba reparando una maquína que tenia este tipo de problema, que no se abria el CD-Rom, le cambié los cables y le hice una buena limpieza (le saqué telas de arañas, cucarachas, nidos de ratas y un Tiranosaurio Rex), y LISTO! quedó funcionando a la perfeccion!

saludos

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
estoy de acuerdo con emmchio hasta la parte que es vieja pues descarto una mala coneccion el hecho de que abra de vez en cuando indica que esta recibiendo energia de la fuente tampoco creo que esta se este jubilando (la fuente) así com dijo emmchio me gustaría saber cuanto tiempo tiene tu grabadora y como la as usado (si la as carrreteado mucho o no).

No seria una mala idea el que le hicieras una limpieza con ww40 (o con algún limpiador sirve desodorante colonia alcohol etc) a las partes com la placa del le grabador y los bordes por donde pasa el disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie