No me funciona los SIMS2

Josefito

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches,

He instalado los SIMS2 en un HP con tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics 520 y cuando le doy a Jugar me aparece el siguiente mensaje:

No se ha encontrado ninguna adaptador grafico compatible con DirectX 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador grafico con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladores mas recientes suministrados por el fabricante. La aplicacion se va a cerrar

He probado todas la soluciones que he visto en el foro pero no hay manera, he instalado el DirectX, he activado el Directplay y he entrado en dxdiag y me pone que todo esta habilitado.

¿Podrían ayudarme?

Gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, seria bueno que indicaras que versión de Windows estas utilizando y su arquitectura.

¿Instalaste el DX desde el archivo de instalación online que da la página de MS? Sino prueba a volverlo a instalar.

Asegúrate también que el juego posea los updates pertinentes, que lo ejecutas en modo administrador, prueba también ejecutando el juego en modo compatibilidad, mínimo WinXp Sp2

Saludos ;)

Josefito

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Tardes,

El DX lo instalé desde la ubicación que me indicas y lo he intentado reinstalar pero me dice que ya tengo la última versión.

Tengo un Portatil HP con Intel Core I5 y 8 GB de memoria y el sistema operativo es Windows 10 Home de 64 bits con las últimas actualizaciones Versión 20H2

He intentado ejecutar como administrador con varias compatibilidades y siempre me da el mismo error.

¿Sabes como se podría solucionar?

Gracias

Josefito

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches
Ya lo he solucionado.
He leído en un foro Ingles que tenia que cambiar el fichero GraphicsRules.sgr en los directorios
C:\Program Files (x86)\EA GAMES\Los Sims 2 Mansiones y Jardines Accesorios\TSData\Res\Config y
C:\Program Files (x86)\EA GAMES\Los Sims 2 Mansiones y Jardines Accesorios\TSData\Res\CsConfig
Lo he hecho y a funcionar

Arriba Pie