No me funciona SnagIt8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Es la primera vez que estoy usando SnaIt8. La cuestión es que lo he configurado en modo cámara de fotos. De tal forma que sólo toma instantaneas de las imágenes. La cuestió es que he probado con programas y con el escritorio y todo funciona correctamente. Sin embargo, cuando pongo a reproducir vide, sea del formato que sea, y sea con el reproductor que sea, me aparecen todos los elementos accesorios de la pantalla correctamente, mientras que lo que debería ser la información de vídeo capturada me aparece sólo pantalla negra.

Ha ciendo pruebas he llegado a utilizar igualmente la utililidad que incluye Windows como es Print Sreen y luego pegarlo en un lienzo en blanco, tanto si es Paint o Photoshop, siempre me sale la fatídica pantalla negra.

Estoy haciendo algo mal o es que los videos no se pueden capturar. Me refiero a las capturas de imagen estática, que no a una captura de un videoclip.

Les estaría muy agradecida si me pudiesen ayudar.

Saludos de Trykenter.

rioj

Administrador
Administrador
Es por culpa del directx, pero hay una forma de burlarlo.

Abre un vídeo con el programa que uses habitualmente, posteriormente si cerrar el primero abre el vídeo del cual quieres hacer la captura y ya la podras hacer con Impr Pant, e imagino que también con SnaIt8.

El motivo es que de este modo directx solo funcionara con el primer vídeo abierto y te habilita para que en el otro que no funciona directx puedas hacer la captura.

Cuentanos, un saludo.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Es por culpa del directx, pero hay una forma de burlarlo.

Abre un vídeo con el programa que uses habitualmente, posteriormente si cerrar el primero abre el vídeo del cual quieres hacer la captura y ya la podras hacer con Impr Pant, e imagino que también con SnaIt8.

El motivo es que de este modo directx solo funcionara con el primer vídeo abierto y te habilita para que en el otro que no funciona directx puedas hacer la captura.

Cuentanos, un saludo.

¡¡Tantas horas de sueño desperdiciadas!! Como se suele decir en mi pueblo: el que sabe sabe y el que no... ¡que aprenda!

Hoy ya me puedo acostar tranquila, he aprendido una cosa nueva gracias a mi amigo/a RIOJ.

Todavía no he probado el truco, pero supongo que funcionará. No te puedes imaginar lo agradecida que estoy contigo. He estado casi dos días con la tontería esta de la captura. Hasta he probado una versión inferior de SnagIt antes de instalar la 8.

Bueno, como se suele decir en estos casos... ¡sin comentarios!

Me has puesto tan contenta que te voy a dedicar una de mis famosas citas. Suelen ser cultas y filosóficas, por lo que no esperes reirte a carcajada limpia. Para eso ya tenemos overbooking en muchas web. ¡Espero que te guste! Sólo apta para mayores de 40... ¡años!

-Si quieres tener enemigos, supera a tus amigos; si quieres tener amigos, deja que tus amigos te superen. (FranÇois de la Rochefoucauld)

Como yo suelo decir siempre: ¡no todo lo escrito tiene por qué ser verdad! ¡¡Hasta otra!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie