no me habre algunas paginas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nublares

Nuevo Miembro
Miembro
tengo el xp professional, con conexión cable ONO, panda platinum, no tengo activado ningún cortafuegos y desde hace poco no puedo ver paginas como Windows update, ono, hotmail, limitedivx, invertia y algúnas más, tp bajo nada con el bitcomet como mucho 1mb, antes me funcionaba todo bien y bajaba también bien, he formateado el disco duro, por si acaso y nada todo sigue igual, en ONO, me dicen que no es cosa de la línea que es el ordenador, me han dicho que cambie el explorer por el netscape pero sigue igual, el explorer estaba bien configurado, y la linea de conexión también (sin bloqueo de ninguna pagina, ni nada), por favor ayudadme ya que no se que hacer ya, seguro que no es cosa de ONO?

gracias,

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por lo que explicas, bien podría ser cosas de las DNS , mira de cambiarlas por las de Telefónica o Terra, a ver si así ves todas las webs.

Un saludo, jbex

nublares

Nuevo Miembro
Miembro
pues en ono me dijeron que lo configurara con obtener dirección ip y DNS automáticamente, de todas formas he probado poniendo estasDNS 212.49.128.65 Y 194.179.1.100 y sigo igual, que m..., no se que hacer ya, estoy desesperado,

por favor ayudaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie