No me permite formatear PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexander_sp

Nuevo Miembro
Miembro
Hola; un saludo
Tenía Windows XP instalado y funcionando perfectamente, con antivirus NOD32 instalado y actualizado. Pero tuve un problema con el paquete de Adobe y quise formatear el PC, entonces cuando el CD de Windows arranca al principio y empieza a cargar los datos, a la hora de darme las opciones de instalacion, sale un pantallazo azul que pone ERROR GRABE DEL SISTEMA ( lo he provado con varios CD's de WIN XP ), he comprovado que no tenga virus, me he bajado el programa de Seagate del Disco duro SATA para comprovar que el disco duro no tenga errores y ya no se que mas hacer...................lo unico que se me ocurre es que cuando lo lleve al informatico hace un par de meses, tocara algúna opción de la BIOS para producir algún tipo de incompatibilidad y que ocurre esto ( pero es una sospecha ya que no tengo pruebas ) y es posible que el problema sea otro........pero antes no había tenido ningún problema para formatearlo ( es un SATA y en anteriores ocasiones le metia los drivers desde disquetera a la hora de formatear )
ALGUIEN SABE QUE LECHE LE PUEDE PASAR ?

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie