No me va el crashday en el ordenador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
Antes de nada presentarme: soy david y me encantan los juegos ^^.

Pues eso, no me va el crashday en un portatil que me he comprado ayer, tengo el directx 9 c y si me decis como se saben las caracteristicas del portatil por si es eso me decis como se consiguen, tiene Windows vista, por si acaso es algo de eso. El error es tal que así :

DirectX - Graphics System Layer

Unable to initate DirectX 9 device, there's a problem with your system configuration

Saludos y espero que me ayuden.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Busca el parche v1.1 para el crashday. Según leí en google con ese parche va en el vista.

Saludos

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
Ok voy a provar a ver que tal, luego os cuento gracias

EDITO : no va, sale el mismo error, ¿sera porque mi tarjeta gráfica no vale? la tendre que actualizar? si la tengo que actualizar ¿como se que tarjeta gráfica tengo? el error es este Imagen Perdida/Rota

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Dinos tu gráfica, puedes saber el modelo facilmente con el Everest, en en propiedades de pantalla, opciones avanzadas, adaptador.

Alomejor tu gráfica no es compatible con dx9... saludos.

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
Ok provare a ver con el everest a ver que tarjeta gráfica tengo, espero que funcione en el vista.

Edito: en propiedades de tarjeta gráfica pone: Movile Intel® 945GM Express Chipset Family. ¿es por eso por lo que no va?

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No estoy seguro de si con esa gráfica irá o no. :confused: Actualiza los drivers, los tienes aquí y prueba de nuevo. Mira también si el juego tiene una lista de graficas no soportadas en el leeme para asegurarnos.

Saludos

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy actualizando y en el crashday pone esto en el leeme:
Código:
- Graphics Issues

===================

Outdated or incorrect vídeo drivers are the cause of the majority of vídeo issues. Before contacting support, ensure you have the latest production (release) drivers for your vídeo card.

* ATI Technologies  (http://www.ati.com/support/driver.html)

* NVIDIA (http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp)

Crashday requires at least a DirectX 8.1 graphics card with vertex and pixel shader support to run. Some graphics cards do not meet these requirements even though they might have the required vídeo memory available. Here is a non-exhaustive list of vídeo cards that are not supported:

Intel 82810 Integrated Graphics

Intel 82815 Integrated Graphics

Intel 82830M Integrated Graphics

Intel 82845G Integrated Graphics

Intel 82852 Integrated Graphics

Intel 82855 Integrated Graphics

Intel 82915G GMA 900 Integrated Graphics

Intel 82910GL GMA 900 Integrated Graphics

Intel 82915GV GMA 900 Integrated Graphics

Intel 82855GM Extreme Graphics 2

Intel 82865G Extreme Graphics 2

Intel 82865GV Extreme Graphics 2

Matrox P750

Matrox Parhelia

Mobile Intel 915GM/GMS Express Integrated Graphics

Mobile Intel 910GML Express Integrated Graphics

Nvidia GeForce 4 MX 440

Nvidia GeForce 4 420 Go

Nvidia GeForce 4 440 Go

Nvidia GeForce 4 460 Go

SiS Xabre series vídeo cards

XGI Volari V3 series vídeo cards

XGI Volari V8 series vídeo cards

Graphical issues were noticed in the menu interfaces on very few graphics cards. Flickering grey triangles or a "foggy" blueish appearance were being observed. These effects only happened on the first run of Crashday before driving the first race. These issues did not come up again until the graphics card was removed from the motherboard and plugged back in.
Edito: nada, que no va y he actualizado la tarjeta grafica

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
Pues vaya... Bueno, gracias por la ayuda.... ¿y no podría habe un emulador de lo que necesite el crashday? bueno, saludos

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Quieres jugar este juego por algún motivo especial o aun no lo has probado? Si te lo imaginas como un juego de destruir a tus oponentes, pues estas muy confundido, la mayor parte son carreras, y son realmente dificiles, yo es por presumir, pero me he pasado varios juegos de coches y no me considero malo... Pero en crashday creo que no consegui llegar ni a la mitad.

Te aconsejo que pruebes FlatOut 2, es mas dificil que los undergrounds, pero no imposible como este, eso si siempre que te sea compatible con la gráfica :eek:

De emuladores no se como ira la cosa, pero no creo que en este caso de sirva de algo emular, es un cosa incompatible, por mucho soft que le metas, seguira igual, a no ser que optimizen el juego.

Bye :coolioju:

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
Si se de lo que va el juego y lo probé una vez cuando me lo compre en el portatil de un primo, el flatout 1 le tengo, se me hacia raro conducir el coche pero al final lo pase todo ^^. el flatout 2 no se, puede que me lo compre si la conduccion es buena y el conductor no se muere por nada, porque en el 1 le das un meneo al coche y adios. Por cierto, también tiene algo de destruccion el crashday, ¿no?, es que no lo profundice mucho, pero si tiene de destruccion o me lo parecia a mi... Saludos

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Tiene partidas DethMatch, lo unico con que disfrutaba en este juego. Creo que era quien destruya tantos coches primero gana.

Conoci primero el FlatOut 2, y me gusto mucho, es dificil de dominar, pero te acostumbras y vas mejorando, el piloto continua igual, saliendo por el cristal de delante si te chocas con algo y si apretas las flechitas de los controles el cadaver de piloto se mueve, son unos sadicos. Por cierto, no hace falta comprarlo para jugar el internet, ya deja con una copia.

Y hace un para de semanas probe Flatout 1 y es mucho mejor el segundo, tanto en graficos como en el manejo del coche, hay mas pistas, mas mejoras...

esque no lo profundice mucho, pero si tiene de destruccion o me lo parecia a mi... Saludos
Casi nada jejeje, la primera misin del juego trata de matar a tus oponentes

Saludos

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
DownloadMachine Ok, gracias por resolverme dudas ^^. En el flatout 2 sigue habiendo pistas de nieve? y el ccadaver se puede controlar cuando mueres.. moola XD

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
La lista que has puesto es de las gráficas NO compatibles, y la tuya no está por tanto SÍ debería de ir. El hecho de que no vaya pués será que todavía no hay drivers buenos para tu gráfica en el vista o que cuando crearon el juego todavía no había ese modelo de gráfica que tienes. :eek: Asegurate de estar instalando los drivers correctos (comprobé en la web que los hay para todas las versión del Windows vista).

En el flatout 2 no hay fases de nieve. ;) Creo recordar, vamos. A decir verdad tampoco es que haya muchas pistas y solo hay 4 o 5 entornos diferentes pero bueno. Se hace muy divertido.

Saludos

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
Ok buscaré cosas para ver si funciona, emuladores de lo que necesite el juego, lo malo es que no se lo que le falta a mi ordenador para que funcione ^^. Saludos y gracias. Cuando tenga el flatout 2 sus vais a cagar XDD

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
al menos intentaste ayudar ^^. Voy ha buscar en google a gente que le pase lo mismo con otro juego y que tengan mi tarjeta a ver que me cuentan. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie