No me va el worms 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
Pues bueno, otro juego que no va XD . Windows no me quiere. Bueno, tengo el worms 4, lo reconozco, bajado de internet. Le he actualizado y luego le he metido el crack (o como se escriba). Pues se inicia bien, creo mi equipo, pero cuando inicio mision o algo se pone la pantalla negra y me dice el vista que se tiene que cerrar. El crack (o como se escriba) era ingles, ¿tiene algo que ver? mi versión es multi 5 y el crack ingles igual es por eso. Si podeis, ¿me podéis dar la pagina para bajarse el no-cd (vamos el crack) en español?.

Offtopic. Ya tengo el flatout 2

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
En el xp de mi hermana si va, pero en mi Windows vista no. ¿hay algún emulador de xp para el Windows vista?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

En este tema no estoy muy enterado, de todas maneras prueba actualizando los drivers de tu gráfica a su última versión...

Nos comentas!

:oops:

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
a ver, resumiendo, tengo todo actualizado, el worms va bien en el xp de mi hermana, pero en el Windows vista de mi portatil no me va, empiezo a jugar y se me cierra inesperadamente. A ver si hay un emulador de xp para Windows vista para que me vaya el worms y no se me cierre. No se si me explico

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
Pues no se utilizarlo, me puedes poner un tutorial? mañana me voy y no tengo internet, si pudiese ser un tutorial para mañana mejor, bueno, saludos, yo me voy.

davidaz

Nuevo Miembro
Miembro
Pues ya estoy aquí. he instalado el xp en la maquína virtual, he metido el worms, y cuando se va a poner el menu se pira. Lo he probado en el xp de mi hermana, como dije antes, y los mismos archivos y todo, y funciona mas o menos bien, aunque tiene algún fallo pero va, por que en mi xp "virtual" no va. ¿tendre que actualizar el worms? eso todavia no lo he hecho, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie