no puedo abrir algunas paginas de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

metroyd

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ya resolvi el problema anterior del administrador de tareas. Lo que no puedo resolver aun es que hay ciertas paginas de internet que no se abren en cualquier navegador. Estas paginas tienen que ver con seguridad, foros antyspyware, respuestas de yahoo, entre muchas otras. Ya pasé herramientas de seguridad y antivirus actualizados y he borrado lo que ha sido infectado, pero sigo sin poder visualizar ciertas, paginas. EL problema es que segun dice es "La conexión ha sido reiniciada"

Espero su ayuda, gracias

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches amigo, que tal? Espero que todo bien.

Por experiencia propia, sé cual es su caso. Por ésto, siga los siguientes pasos:

Descargar el programa HijackThis.

Tendrás que registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro.

Descargalo desde aquí:

HijackThis 2.0.2

Ejecútalo y haz click en el botón "Do a system scan and save a logfile"; se comenzará el scan e inmediatamente creará el Log, tendrás que colocarle el nombre y su ubicación. Luego en el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como nuevo tema aquí:

Foro Logs HijackThis

Saludos,

möndo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola metroyd.

Continúyo creyendo que tu sistema esa infectado. Deberías haber pegado el log de HijackThis que te indiqué ( al igual que punke_mondo)ya que hay virus muy rebeldes y que tan solo siguiendo unos pasos y herramientas adecuadas podrás librarte de él. No es tan fácil limpiar el equipo. Sigue mi consejo ya que todas las indicaciones que te podamos dar serán inútiles si tu sistema está infectado.

Saludos. xDD

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Recordemos que los logs son personalizados y no sirve la solución dada a un usuario para solventar las incidencias de otro. El HijackThis es una herramienta muy efectiva bien utilizada por expertos que son los únicos que pueden dar indicaciones de eliminación.

Pega el log en su foro como ya se te ha indicado. Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie