No puedo abrir páginas de microsoft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

minhasquier

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

No puedo abrir páginas web de microsoft (ni microsoft.com, ni forums, ni blogs ni technet...), el explorador me dice que "No se puede mostrar la página". El resto de sitios se ven todos, sólo se produce el problema con sitios web de microsoft. Esto me sucede tanto en Internet Explorer 6.0.2900.2180 como en Mozilla Firefox 3.0.7.

Mi SO es Windows Xp SP2, y uso McAfee VirusScan Enterprise 8.0.0 como antivirus.

He probado a escanear con Ad-Aware, Spybot, Spyware Blaster, Super Anti Spyware and CCleaner, pero no se ha resuelto el problema.

Debido a este problema, recientemente decidí conectame por escritorio remoto a otro quipo que está en la red local y que no se usa, cada vez que tenía que consultar una página de microsoft. Todo funcionaba bien en este equipo al que e conectaba, hasta que ayer, buscando información, encontré una referencia a una página oncreta de microsoft (technet.microsoft.com...) como estaba en mi equipo y la página no se abrió, copié el enlace de la barra de herramientas de mi navegador, abrí la conexión a escritorio remoto para conectarme al equipo en cuestión, y cuanod pequé la dirección en el explorer del equipo remoto, tambíen recibí el mensaje de "No se puede mostrar la página...".

Desde entonces tengo el mismo problema en el equipo remoto y en el mío. ¿Como puedo solucionar esto? ¿y como es que se "infectó" tan rápido el otro equipo simplmente por pegar una dirección en el explorador a través del escritorio remoto?

Gracias de antemano.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola minhasquier y bienvenido a los foros.

Partiremos de la base de que tu Windows es original y validado. Deberías comprobar si por algúna razón las webs de Microsoft no están restringidas en tu antivirus o firewall.

De sospechar una infección haz una buena limpieza de los equipos siguiendo estos pasos:

Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Haz correr los programas ahí recomendados y de no ser suficiente pega un log de HijackThis en su foro para que nuestros expertos en Seguridad te guíen.

Saludos. xDD

minhasquier

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Kbite,

Muchas gracias por tu ayuda, he probado los pasos que comentabas e incluso terminé colocando un post en el foro "Logs de HijackThis".

Pero finalmente he resuelto el problema, he desinstalado la versión que tenía de McAffe para instalar la versión de prueba de Kaspersky Anti-Virus 8.0.0.357.

En cuanto estaba instalado, abrí un el FireFox y Kaspersky detectó un troyano, el cual, procedió a eliminar al instante. Desde entonces, todas las páginas vuelven a funcionar correctamente.

Espero que esto sea de ayuda para más gente que pueda tener el problema.

¡Gracias y un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie