no puedo acceder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bambino25

Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema con xp, reinicio el ordenador lo dejo un rato inactivo y cuando vuelvo me dice que solo yo o un administrador puede iniciar el equipo y me aparece para poner un usuario y contraseña y no puedo entrar

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola bambino25.

Espero recordar la forma de hacer que no te pida contraseña al regresar con protector de pantalla, hace ya un tiempo que no utilizo Windows XP, prueba lo siguiente:

Inicio / Ejecutar / teclea desk.cpl y Acepta / clic sobre la pestaña Salvapantallas / verifica que la casilla Proteger con contraseña al reanudar o tal vez Mostrar pantalla de bienvenida al volver esté "desactivada". Aplica y Acepta todo.

También puedes llegar así:

Clic derecho en un lugar vacío del Escritorio / Propiedades de pantalla / pestaña Protector de pantalla / "desactiva" la opción Proteger con contraseña al reanudar / Aplica y Acepta.

Prueba y nos cuentas si te sirvió.

Saludos, Kbite

bambino25

Miembro
Miembro
qbLdDP.jpg cuando enciendo el ordenador y me pide el password para entrar dejo el ordenador unos minutos sin tocarlo y cuando vuelvo me encuentro este mensaje me parece que es el Windows XP ue bj.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola bambino25.

Como verás la imagen que nos dejas no es visible, o la vuelves a insertar en un tamaño adecuado o nos dices que es lo dice esa ventana para saber lo que te indica.

En tu primer mensaje decías que te pedía "Usuario y Contraseña" después de un cierto tiempo de inactividad, lo que indicaría que el protector de pantalla tiene contraseña ¿has seguido los pasos que te indiqué para que no te pida logearte al regresar? Dinos algo en tu respuesta.

Si utilizas un Windows XP UE ya sabrás que es una versión no oficial a la que le han modificado y capado archivos del sistema para hacerlo más ligero y poder ser instalado en equipos sin demasiados recursos de hardware, pero por esto es un sistema propenso a errores y fallos de dificil arreglo, si es algo de esto dificil será la solución, a no ser que instasles una versión de Windows XP original.

Ya nos dirás, Saludos, Kbite

bambino25

Miembro
Miembro
he seguido tus pasos y he quitado la contraseña del protector de pantalla pero cuando inicio el pc me sale administrador para que ponga la contraseña , si la pongo entro y todo bien, pero si dejo el pc solo un momento me aparece el mensaje este."desbloquear equipo. se esta utilizandoeste equipo y ha sido bloqueado. solo acer\ o un administrador pueden desbloquear este equipo. nombre de usuario: contraseña"
cQpGwy.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Bambino25.

Ya tengo algo olvidado a Windows XP, pero hasta que alguien que lo utilice sepa darte más soluciones te dejo lo que dice Microsoft para este caso:

El administrador no puede desbloquear un equipo "bloqueado"

Para evitar este problema, utilice este método cuando el mensaje de error indique que el equipo está bloqueado por dominio\nombreDeUsuario:
  1. Presione CTRL+ALT+SUPR para desbloquearlo.
  2. Escriba la información de inicio de sesión correspondiente al usuario que inició sesión en último lugar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  3. Cuando el cuadro de diálogo Desbloquear equipo desaparezca, presione CTRL+ALT+SUPR e inicie sesión normalmente.
Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie