no puedo borrar el puerto UDPen el emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
P2P

juisye

Nuevo Miembro
Miembro
hola, mi problema es que no puedo cambiar el puerto UDP en el emule v49c, hace poco lo instale y estoy configurandolo desde la pagina de emule y quiero combiar el puerto que viene por defecto el 6405 por el que aparece en el tutorial pero al querrer borrarlo aparece de nuevo pero lo raro es que escribi el que queria al mirar vi que habían muchos numeros y supuse que no había borrado los que había, pues me pongo a borrarlos todos para escribirlos de nuevo, y no me deja y los numeros que salen son 8230. se que es algo raro pero alguien me puede decir lo que pasa? el puerto TCP si me deja y los puertos que quiero poner son estos TCP 61726 Y UDP 59787. que puertos me recomendais cuando solucione el ploblema claro, GRACIAS.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola juisye.

No deberias tener problemas en cambiarlos ya que es algo habitual el hacerlo, yo nunca he tenido ese problema.

En Preferencias --> Conexión le das los puertos que quieras, si con uno encuentras dificultades prueba con otro, a continuación Aplicar y Aceptar.

Una vez abiertos pincha en botón Comprobar puertos para ver si todo va bien.

Por cierto, los puertos que utilizo son 55000 y 33300.

Saludos.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Lee el hilo fijo de "pasos básicos...". El número de puerto da igual, mientras lo tengas abierto en router/firewall.

Lo de no poder cambiar el udp es raro... quizá haya una cajita que tengas que marcar para poder cambiarlo. Revisa bien las opciones de emule. O quizás no has activado la red kad, que es la que usa el puerto udp.

Saludos.

@Sonic999

juisye

Nuevo Miembro
Miembro
hola otra vez es que no he poddido contestar antes,mira si lo que me pasa es que hay un numero escrito en el puerto UDP y lo que quiero es borrarlo para poder poner otro y no me deja porque al borrarlo automatica mente se vuelve a poner es decir que no me deja borrarlo, pero si puedo escribir pero se quedan los numeros que hay ya, no se si me he explicado bien, y si se que es raro porque no es la primera vez que tengo el emule bueno lo tuve hace tiempo pero no lo use porque me pase al ares que me iba bien pero no se porque dejo de funcionar y nunca he tenido esta clase de problemas no es la primera vez que cambio los puertos, aunque también hay que decir que no entiendo mucho de todo esto, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

juisye

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo una cosa que se me olvidaba comentar lo de la casilla de red kad si que la tengo activada pero la desactivo por probar y al borrar los numeros se activa sola.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Instala algún mod de eMule en C:/nombredelmod

Por ej. el MorphXT. http://emulemorph.sourceforge.net

A ver si ese sí te deja cambiar. Ni idea cuál será el origen de tu problema.

Saludos. Sonic999

juisye

Nuevo Miembro
Miembro
hala muy buenas, sigo aquí con el mismo problema y estoy pensando en desinstalarlo y volverlo a instalar haber que pasa, pero antes de eso me gustaría probar lo que me dices (sonic999) pero claro no tengo ni idea en lo que me has querido decir si me pudieras decir donde enterarme y saber que es y para que sirve o explicarme algo, gracias a todos.

juisye

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, acabo de instalar el mod ese de emule que me comentabas y que va no me ha solucionado el problema, y no es por molestar mas de la cuenta, pero en la pagina para descargar el mod ese pone que después de instalarlo tengo que configurar el wuebcache o algo de eso, pero en mi emule v 49c no viene la opción esa en donde el ejemplo de como configurarlo pone que ahy que ir a preferencias-webcache y marcar una casilla o algo así era, pues esa opción de web no me viene. no se terminare por desistalarlo todo. Aunque he pensado de abrir el puerto que no me deja borrar el 8230 en mi ruter y ya esta pero es que yo no se que pinta ese numero ahi si había otro, cuando yo crei haberlo borrardo para poner otros numeros, miro y veo muchos numeros entonces me imagine que no había borrado los que había me pongo a borrarlos y no me deja, y me doy cuenta que yo no he escrito esos numeros, bueno no me quiero liar lo que he dicho que me da mala espina esos numeros. :confused:

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Realmente no sé qué será. Lo del webcache es otra cosa... y se puede dejar sin configurar.

No será que tienes activada la opción para usar puertos aleatorios (que cambian cada vez que reinicias emule)?

O sea, esto es muy raro, el programa te TIENE QUE dejar cambiar los valores.

Esta noche me pongo a mirarlo con más detenimiento en mi casa.

Saludos.

@Sonic999

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
A ver, acabo de bajarme los binarios de Morphxt, decomprimí al escritorio, ejecuté el programa... fui a Opciones, cancelé el asistente de configuración. Fui a la parte de conexiones y veo que está desactivada la opción de usar puertos aleatorios... está perfecto, así es. Luego veo que me pone un puerto 28901 para TCP, y 42323 para UDP...

Pruebo a cambiarlos a 8888 tcp y 6666 udp (por poner un número) y los cambia, le doy a aplicar, quedan los que yo puse... reinicio emule, siguen estando los que puse.

El problema está en tu pc... no sé qué será.

Saludos.

@Sonic999

juisye

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: aquí estoy de nuevo, con mis cosas paranormales, haber te explico después de mirar y mirar termine disinstalando el emule y me lo vuelvo a instalar la versión esta de emule morph que suena la música al abrir el emule, pues bueno en la configuración inicial te da la opción de cambiar los puertos pues bien pongo ortos los que tu has puesto el 28901 y el 42323 para el

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
En el 1er uso de eMule, cancela el asistente, y te vas a preferencias.

Yo lo que bajé fue el archivo "binarios", el que se descomprime simplemente y ya funciona... nada de instaladores que meten cosas al registro. Baja, descomprime, ejecuta. Sin instaladores.

Saludos.

@Sonic999

juisye

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: aquí estoy de nuevo, con mis cosas paranormales, haber te explico después de mirar y mirar termine disinstalando el emule y me lo vuelvo a instalar la versión esta de emule morph que suena la música al abrir el emule, pues bueno en la configuración inicial te da la opción de cambiar los puertos pues bien pongo otros los que tu has puesto el 28901 y el 42323 para el UDP, hasta hay todo bien super feliz yo, pues le doy a opciones- conexiones y por probar borro los numeros del UDP y a que no sabes automáticamente me ha parecido el numero 28911 y claro no me deja borrarlo como antes y me he figado que en la otra vez y en esta aparece el mismo numero que pongo en el TCP pero + 10 , algún porque tiene que haber en fin ya vere lo que hago, MUCHAS GRACIAS por tu interes de verdad.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No me queda claro si usaste o no el asistente de configuración. Yo recomiendo no usarlo... porque sé que luego hay cosas que quedan limitadas, no sé si será la respuesta a tu problema, pero prueba sin el asistente... configura todo a mano.

Saludos.

@Sonic999

juisye

Nuevo Miembro
Miembro
si, si lo instale sin el asistente de configuración y me volvio a pasar ya por tercera vez de desinstalarlo y volverlo a instalar, no se tal vez la prochima vez que lo instale no los cambio dejo los que viene por defecto, pero lo que pasa es que no entiendo porque me pasa esto y siempre el mismo numero que el TCP pero sumandole 10 si tengo el 19472 que viene por defecto el TCP si me deja cambiarlo pero quiero cambiar el otro y me aparece por arte de magia el 19487, no se por que sera no lo cambiare que voy hacer o investigare buscando una explicación cuando tenga tiempo

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Postea en el foro oficial de eMule en español, a ver qué te dicen.

http://forum.emule-project.net/index.php?showforum=20

Saludos. Sonic999

adrian el tano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tu problema es muy sencillo lo que tienes que hacer es lo siguiente y presta atención así no te lias, cuando estés por poner el puerto que desees te pongo un ejemplo:

udp:94444 tu borras todos los num menos el ultimo:9----que seria el nueve y sin tocarlo pones el numero de puerto que tu vas a usar ej: udp:4672--pero atención te quedaria asi--UDP:94672------UNA VES PUESTO EL NUMERO DE PUERTO QUE VAS A USAR te pones con el cursor en el num :9 y lo borras y luego le das aceptar y ya
Prueba y luego me lo comentas y quita todo lo demas que hayas instalado la mula tiene que ir bien por si sola y si te falta algúna configuración me lo dices....suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie