N
nanito89
Guest
Hola a todos! bueno, como dice el titulo de este tema, no puedo borrar algúnos archivos, me tira un error que dice: "No se puede eliminar archivo. Error del sistema de archivos (1026)." trate de eliminarlos por ms-dos, pero miren los nombres de los archivos y capertas (los 2 primeros son las carpetas)
B__¸x-ð².ï´ì
c,(¥ e.Âú
§h I_.Ë_C
°þ;±`ñ.}|
es dificil escribirlos, aunque de todas formas busque el codigo binario y los escribi, pero me dice que no existe el archivo. Me fijo en las propiedades y dice todo "desconocido" salvo el tamaño que dice "0 bytes" en todos, pero en la barra de estado de abajo, cuando seleccionas uno dice 2.12GB y 2.98GB (en los archivos, respectivamente). Bueno, ese es mi problema :S por favor si algún puede ayudarme se lo agradezco
Gracias desde ya!
Nano
B__¸x-ð².ï´ì
c,(¥ e.Âú
§h I_.Ë_C
°þ;±`ñ.}|
es dificil escribirlos, aunque de todas formas busque el codigo binario y los escribi, pero me dice que no existe el archivo. Me fijo en las propiedades y dice todo "desconocido" salvo el tamaño que dice "0 bytes" en todos, pero en la barra de estado de abajo, cuando seleccionas uno dice 2.12GB y 2.98GB (en los archivos, respectivamente). Bueno, ese es mi problema :S por favor si algún puede ayudarme se lo agradezco
Gracias desde ya!
Nano