No puedo cambiar el fondo de pantalla Windows Ultimate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 7
Y

yesai

Guest
Hola a todos, veran tenia w7 starter y lo actualize a w7 ULTIMATE con uno de esos links que te encuentras en cualquier sitio web , por un milagro de la vida no venia con virus o eso creo jeje, total , cuando tenia el w7 starter usé un programa para cambiar el fondo de pantalla el muy conocido "Oceanis Change Background" , después de eso cuando actualize a Ultimate no podia cambiar el fondo de pantalla me era y me es imposible con el mismo programa que utilize en el w7 starter cambiaba de fondo de pantalla pero ahora me puse a buscar por ahi en internet por que no podia cambiar el fondo , cuando lo intento cambiar me aparece "Esta imagen no puede establecerse como papel tapiz. Error Interno". :( y solo lo puedo cambiar con el OCB , y pues lo desinstale para no tener tantos programas en mi computadora :S , ya intente lo de irme a regedit>user>windows>desktop> y cambiar lo de la imagen y eso no me funciono , la pantalla aparece negra.
bueno ya probe todas las soluciones pero ninguna me funciona de verdad que si me pudieran ayudar gracias desde ya. :rolleyes:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, bueno posiblemente haya algúna clase de corrupción, yo te aconsejaría que pasases desde el CMD "Símbolo de Sistema" en modo administrador y ejecutaría el SFC /SCANNOW para verificar que todo esta en orden en el sistema.

Si temes tener algún virus, inicia la maquína en modo F8 presionando en forma intermitente la tecla F8, seleccionas Modo Seguro con acceso a redes, luego entras al navegador web, buscas a la página del Nod32-online si lo deseas "guardas la página en favoritos antes" este te pedirá que se instale un pequeño programa para que se pueda ejecutar el escaneador y la base de datos, cuando esté listo para escanear indícale que analice toda la computadora y que borre todo lo que encuentre, finalizado el escaneo instalas y le pasas el Malwarebytes que escanee toda la computadora, eliminando todo lo que encuentre, por último reinicias la computadora, instalas el CCleaner pasas el modo Limpiador y luego el modo Registro como viene configurado indicándole que repare todo, lo pasas tantas veces hasta que no aparezca más ningún problema a resolver, reinicias la computadora.

A mi parecer cuando actualizaste, heredó los desperfectos del Windows ya instalado, generalmente es recomendable instalar el sistema operativo de cero, para así evitar las herencias, debes tener en cuenta que el Starter no permite cambiar los fondos, eso no debería ser problema si actualizas a una versión mas alta, liberándose, pero con el Oceanis, se adulteraron los registros y posiblemente el Windows cuando se actualizó no los tocó, porque los registros no son los mismos y los correctos, estén truncados, es una simple conjetura nada mas.

Saludos ;)

Y

yesai

Guest
Hola, disculpa mi ignorancia pero , como pasar desde el CMD-Simbolo de sistema :confused:, la verdad ignoro varias cosas de la computadora jeje , mira no creo que tenga algún virus pero como quiera haré el escaneo y yo te digo lo que resulte Gracias, por cierto si eso no fuera la solucion que otras opciones tendria?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola el CMD que es la abreviatura de "Command" lo vas a encontrar en el Menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo de sistema, haces un click secundario del mouse y luego un click común sobre Ejecutar como Administrador.

O bien haces Win + R del teclado "la tecla Win es la que tiene la banderita de Windows" cuando se abra la ventanita Ejecutar escribes en la línea de escritura CMD y presionas Enter.

En ambos casos se abrirá una ventana negra con texto en blanco, en donde ves el cursor titilando escribes el texto que te puse en el otro comentario y presionas Enter eso iniciará la comprobación del estado del Windows, respeta el espacio que hay entre SFC y /, cuando se ejecute dicho comando, sigue las instrucciones que de, va a demorar su tiempo, así que no distraigas la computadora, así lo puede hacer mas rápido y se minimizan errores.

Si el SFC /SCANNOW no funciona, y no hay ningún virus, no descartes escanear el disco de instalación, especificando que escanee la unidad óptica, lo mas directo y sencillo, es que salves los datos personales que tengas en la computadora, bootes el disco de instalación que adquiriste, he inicies el proceso de una instalación limpia de cero, con formateo de la unidad, porque si hay errores en el registro, es complicado arreglar ya que hay que saber que cadena es y saber como es la cadena original, es lo que yo haría.

Saludos ;)

Y

yesai

Guest
Hola, al momento de escribir SFC /SCANNOW y luego enter , me dice que debo ser administrador con una sesión de consola activa para poder usar la sfc. que quiere decir ? :(

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, debes ejecutar el Símbolo de sistema como administrador, como explique mas arriba, si arrancaste el Símbolo de sistema usando el Win +R, usa el otro modo a través del menú inicio, pero sigue las instrucciones, antes de ejecutar el Símbolo de sistema, debes hacer click secundario del mouse sobre el icono, para así desplegar el menú contextual.

Saludos ;)

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Clic en el boton de inicio, en el cuadro Buscar escribe "CMD" sin las comillas, cuando veas "CMD" en la busqueda dale clic derecho en ejecutar como administrador, y ya sigues los pasos para ejecutar SFC /scannow dentro de cmd

Un saludo

Y

yesai

Guest
Gracias , hize todo y el resultado fue el siguiente:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>SFC /scannow

Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
Se completó la comprobación de 100%.

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.

C:\Windows\system32>

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, entonces en lo que respecta a mi opinión y consejo, es ir a la solución directa, que salves tus datos personales, y reinstales el Windows desde cero con un formateo de la unidad en donde se allá instalado, no creo el error para cambiar los fondos de pantalla se arregle de otra manera.

Puede que algún otro usuario tenga algúna idea, por lo pronto desconozco su solución sin reinstalar de cero el Windows.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie