Solucionado ¿No puedo conectar más de 4 equipos a mi cablemodem wireless Ubee?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cazadorxb

Miembro
Miembro
Hola que tal mis estimados de TW, como he dicho en el título, tengo un agraviado problema que se ha ido presentando últimamente en mi hogar, ya que intento conectar más de 4 equipos a mi modem inalámbrico y la red ya no me funciona después de éstos 4 equipos, quisiera saber si es problema de mi proveedor o de mi modem, o que sucede.

Mi servicio es de Cablemás, en México, tengo internet de 10 mb y cuando viene mi familia todos quieren usar la red inalámbrica, lo que me causa problemas porque yo me quedo sin internet en mi portátil para brindarles internet a ellos, lo que hago es apagar y encender el modem nuevamente para que a ellos les funcione la red en sus celulares, ipads o portátiles, uno de mis sobrinos a veces viene con su portátil, con su móvil, y con 2 de sus ipads y se conecta a la red, entonces cuando el está conectado con todos esos equipos yo me quedo sin red, especialmente cuando conecta su ipad, desconozco si entrará en conflicto las IP de los dispositivos, porque luego vuelvo a apagar y a encender el modem nuevamente, y el internet vuelve a mi portátil, pero algúno de los dispositivos se quedan sin red, osea están conectados pero dice que la conectividad está limitada o es nula.

Les dejo el modelo de mi módem que es éste;
Código:
http://www.ubeeinteractive.com/products/cable/voice-gateways/dvw2110-wireless-voice-gateway

Ahora, no sé si por una parte se resolvería colocando ip estática a mi portátil, tal vez sea conflicto de IP?

Me profundicé en las opciones del módem Ubee, y veo que en wireless viene una opción de Acces Control por medio de MAC Adress , y viene hasta 8 opciones de brindar red Wireless, si activo ésta opción puede que ya se conecten los 8 dispositivos? al menos, por ahora muchas gracias y espero respuesta algúna.

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Cazadorxb, a mi me ocurrio lo mismo, y era cuestión del router, este dispone de dos opciones:
Basico:
Al activar la función “Básico” de tu cablemódem Wi-Fi se deshabilitarán las configuraciones avanzadas. Podrás conectar a la red hasta un máximo de tres equipos sin realizar ninguna configuración
Router: que acepta numero ilimitado de dispositivos.
Habla con el servicio tecnico de tu probeedor y que ellos te indiquen si es ese el motivo
Un saludo

Cazadorxb

Miembro
Miembro
Muchas gracias mi estimado jbex, agradezco tu respuesta y encuentro un confort al saber que podría ser problema de mi cablemodem, la situación ahora es que el ipad no quiere conectarse pero las dos pc sí, los dispositivos móviles tampoco quieren conectarse mientras las portátiles estén conectadas, es decir, ahora solo tenemos 2 portátiles conectadas, y en la lista de Acces control de conectados me sale ERROR, con los dispositivos extra, mientras que con los equipos salen los nombres de las portátiles y todo funciona normal con ellas. Indagué un poco al respecto de el servicio de cable en mi país, y dicen que en ciertas horas pico de tráfico de internet algúnas ip se bloquean desde el servicio, es éso posible?
gracias

Cazadorxb

Miembro
Miembro
Que tal mis estimados, gracias a la recomendación de Jbex me anime a llamar al servicio técnico, y efectivamente era configuración del router, en opciones de DHCP tenía hasta 5 equipos admitidos, lo que hice fué cambiarlo hasta 200 y ahora todos mis dispositivos, al menos 4, ya pueden conectarse a la red, esperaré de enuevo a las fiestas haber que tal si me funcan las demas ! Muchas gracias !

public_zps6cb4db30.jpg

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Cazadorxb, me alegra solucionaras el problema.
Cerramos y lo damos por solucionado.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie