No puedo construir casas en los Sims 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

bullseye_2.0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos...

Quisiera pedir ayuda, ya que instale el juego de los Sims 2 en mi PC, pero es demasiado lento, la pantalla se pega por unos 10 segundos (Lo cual no es la idea) y ademas cuando me voy al modo de construir casas, voy al modo pared y no puedo poner ninguna, tampoco escaleras, ni tejados (Nada del modo construir). En el modo comprar puedo poner solo algúnos objetos, pero otros no. ¿Que puedo hacer? Por su atencion, gracias
 

dserrano

Moderador
Moderador
Los problemas con el modo construir son x culpa del nocd, usa una mini imagen mejor. En cuanto al rendimiento ¿qué ordenador tienes? Actualiza drivers de la tarjeta gráfica e instala el último direct x.
 

heiner1990

Nuevo Miembro
Miembro
hola yo he utilizado las mini imagen y me aparece la carpeta del juego y si le doy para jugar me aparece un cuadro de los sims y ya no aparece nada mas y si le doy mas veces me dice que habido un problema.que tengo que hacer para que no me pase mas?
 

linkin236

Nuevo Miembro
Miembro
Hola bullseye, ningun crack te va a servir.

Lo primero que necesitas hacer es bajar el daemon tools para montar la imagen en una unidad virtual y hacerle creer al juego que el cd original está en ese lector, pero que en realidad no existe, y el cd tampoco.

La imagen no hay que grabarla a un cd, solo hay que montarla. El daemon es un programa gratuito, lo puedes bajar de cualquier página web de programas. Borra el crack que tienes instalado, luego da Doble clic al icono del daemon para abrirlo.

Y aparecerá un icono abajo a la derecha (no se abre ninguna ventana). es un icono en rojo un rayo. le das encima y le das con el BOTÓN IZQUIERDO en emulación -> activar todas las opciones (o algo así)

1.- Clic con el botón derecho encima del icono. Se despliega un menú, ahí le das algo de Seleccionar Virtual CD/DVD-ROM\Set number of devices...\1 drive.

2.- Otra vez clic derecho- Virtual CD/DVD-ROM\Device 0: [H: ]No media\Mount image.

3.- Aparecerá una ventana donde tienes que explorar hasta la carpeta donde tienes los dos archivos de la imagen. Seleccionáis el Sims2_1_RIP.MDS y Abrir.

Y todo listo.

Si vais a Mi PC veras que hay un lector nuevo que es virtual ( no te asustes) y dentro están los archivos del cd1 pero con tamaño mucho mas pequeño (no sirve para instalar el juego).

Y para jugar asegurate de que no haya ningún cd de los sims 2 adentro, tampoco el crack. cuando quieras jugar ve a mi pc, abres donde dice sims2_1, minimiza y entra a jugar normal, cada vez que juegues tienes que abrirlo ok?

Dudas a mi mail, la imagen la puedes conseguir del siguiente link: [dominio desaparecido]
 

makakm

Nuevo Miembro
Miembro
Hola necesito ayuda urgente! tengo los Sims 2 hace caleta de tiempo y nunca podía abrirlos, después pude.

Pero ahora quería construir y descubro la agradable sorpresa de que no puedo!! x_X! Hice todo lo que dijeron mas arriba de bajar el daemon y todo eso de la imagen de Sims y aun así no puedo! :( Porque después me fui a mi pc y en ninguna parte me aparece "sims 2_1 " y si no pongo el cd ni siquiera me aparece en mi pc! en fin tengo la media catástrofe y lo peor es que ni siquiera me manejo en estas cosas de computador!

Ojala me puedan ayudar, estoy totalmente desesperada =S

Gracias
 

linkin236

Nuevo Miembro
Miembro
Lo unico que t puedo decir es que lo desinstales, vuelvo a instalar, en vez de poner el crack haz todo lo que dice arriba, bajar el daemon y la mini-imagen, no olvides que el rayo del daemon debe qdar verde sino no funciona, cualquier cosa me avisas bye :coolioju:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie