No puedo convertir formato avi en mpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meri

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos

He bajato el tmpgenc y se selecciono archivo fuente para convertir a mpg mi sta escrivendo :

El archivo "C:\Archivos de programa\eMule\Incoming[DivX-ITA] - Walt Disney - Spirit Cavallo Selvaggio.avi" no se puede abrir o es de un tipo no soportado.

Que tengo que hacer.

Gracias

S

Songoku

Guest
Puedes reproducirlo normalmente en el Windows media player? si es así usa el gspot para saber con que codec esta comprimido el vídeo y REINSTALALE, si no lo puedes reproducir pues también usa e gspot para saber el codec y luego o nos lo dices o lo buscas en internet y le instalas, si aun si sigues con el problema entonces es que el fichero esta dañado.

Saludos...

Songoku

Meri

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Songoku.

Ahora yo tengo un otro problema.

He bajato Nero vizion expres 3 , ma no tengo la opción crear DVD tengo solo crear CD y miniDVD . MI puedes aiudar?

jjiker

Ex-Mod
Miembro
podria ser que te hayas bajado un programa solo demo,shareware....o que te falte la" medicina",para que te lo de entero ,bajate la ultima versión del nero(6.6.6.0.13) por la mula e instalalo y luego pones lo "otro" ads ads bye

S

Songoku

Guest
jjiker en esa versión te sobra un 6 jajajaja.

Meri si lo as bajado de mi web te aseguro que esta completo luego eso no es. Lo que sudede probablemente es que el nerovision no reconoce tu grabadora de dvd y por eso no te da esa opción sino solo la de cd y minidvd.

Saludos...

Songoku

S

Songoku

Guest
Me temo que poco puedes hacer, bajate el ultimo nerovision haber si este si reconoce tu grabadora y si no pues usa otro programa para crear dvds, mas arriba tienes pegado el tuto de x-oom y en mi firma tienes el del tmpgenc dvd author.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie