No puedo ejecutar ningun setup

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zakurra

Nuevo Miembro
Miembro
Hola: Tengo el siguiente inconveniente. Quiero instalar algún programa en mi maquína, corre con XP Home Edition, pero los setup que están el el cd son leidos como archivos de DOS con lo cual es imposible ejecutarlos ya que me responde que setup.exe is not valid win32 ... Alguien puede darme una mano?

Muchas Gracias

zakurra

Nuevo Miembro
Miembro
Baje y prove las recomendaciones hechas, mas no funcionaron. Sigo sin poder ejecutar ningún install (la maquína los lee como si fueran D.O.S.) . Espero que alguien pueda ayudarme.

zakurra

Nuevo Miembro
Miembro
Me he comunicado con el servicio tecnico de HP y sostienen que el problema de mi PC radica en el autoexec.net.

Ya he intentado copiarlo a la carpeta sytem32 desde la carpeta repar; y nada.

Tambien intente copiarlo desde i386 en el disco de XP; .... y nada

Alguien puede aconsejarme que hacer. Gracias

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola zakurra, te pasa esto desde el cd-rom poqrue en este caso puede ser una incompatibilidad de la unidad cd.

en este caso puedes probar inicio-ejecutar- <cd-rom>:\setup.exe

o puedes probar con un arranque limpio

inicio-ejecutar-msconfig-inicio selectivo- y aquí limpiar System ini y Win ini.

en servicios pon oculktar y deshabilitar todo, le das a ok y reinicias.

desde mi pc-panel de control-agregar o quitar prog-instalar nuevo prog y lanzas instal

para poner de nuevo el arranque pon:inicio-ejecutar-msconfig-inicio normal-aplicar y reiniciar.

a la espera

saludo

zakurra

Nuevo Miembro
Miembro
LAmentablemente sigue sin responder. Alguien tiene una idea de como puedo solucionar el fallo.

Gracias

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola, es fallo mio a no entender pregunta. ahora si lio del :
LAmentablemente sigue sin responder

esto en el futuro te lo quedas para tus amigos que aquí no estamaos a sus ordenes , su majestad....

que Luis_Kano y yo mismo hemos intentado ayudarte y que si no quieres o ne te gusta nuestra ayuda pues llevalo a la tienda.

te lo pierdes tu.

saludo cordial

zakurra

Nuevo Miembro
Miembro
Antes que nada quiero pedir disculpas a Joalban si se sintio molesto por mi mensaje. Mi animo en ningún momento fue molestar al foro al cual le estoy agradecido por la ayuda que me han brindado.

Ahora le cuento lo que acontece:

La situacion sigue igual.

He intentado (creo) todos los remedios que me han sugerido y/o encontré en internet y no hubo caso.

Intente copiar los archivos autoexec.nt y config.nt desde la carpeta repair y desde el disco del XP, y no funciono;

Intente con la solucion que propone microsoft en un documento de su support, y tampoco funciono;

Intente bootear con el CD del XP, desde la lectora de la maquína, y tampoco;

Luego trate de bootear con el CD de XP desde una lectora externa (previendo que la lectora de la PC este dañada) y no funciono;

Intente instalar nuevamente el XP desde la lectora externa, y cuando el proceso va a comenzar a instalarse me informa que como hay un scan de antivirus en proceso no se instalara (cabe aclarar he desinstalado todos los anticirus, antispyware, y demas);

Si alguien se le ocurre algúna otra posibilidad espero sus respuestas.

Muchisimas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie