No puedo entrar a diresport.es, vosotr@s si?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 185947
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 185947

Guest
Me salta el antivirus y dice esto:
http://diresport.es/
elijo visiteu aquest lloc no segur y aun asi no me deja entrar, antes podia ver la pagina sin problemas.

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    47,2 KB · Visitas: 108

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Me sale lo mismo, en Firefox y Chrome, el único que no pestañea y te deja entrar normal es el Edge.
Es un aviso de que en esas paginas ahí malware, ya es cosa tuya acceder y conceder permisos.
Te recomendaría crearas un usuario con privilegios bajo, para entrar en estas webs, así evitarías muchos de los problemas que tienes a menudo.
Un saludo

M

Miembro eliminado 185947

Guest
jbex en edge tampoco me deja entrar me salta el antivirus y no como he dicho elijo visiteu aquest lloc no segur y aun así no me deja entrar no reacciona y no me redirecciona a ningún sitio, antes podía ver la pagina sin problemas.

M

Miembro eliminado 185947

Guest
En el móvil se ve diresport.es perfectamente

Puede ser el antivirus Avast que no me deja ve esa página web? De verdad es maliciosa?

jbex

Administrador
Realmente ese aviso no es de tu antivirus, sino que Google y Firefox comprueban las webs y si ven algún scrip sospechoso de instalar malware, la ponen en la lista negra.
Si haces clic en "Detalles" y "Encontró programas dañinos", puedes ver las estadísticas de porqué Google considera el sitio malicioso, te muestra cuantas paginas de ese sitio han sido escaneadas en los últimos 90 días, etc
A la mayoría de ellas, el problema se lo crean las paginas externas o anuncios.

M

Miembro eliminado 185947

Guest
Y por qué en el Edge tampoco puedo ver esa página web? Entonces cómo hago para ver los partidos online esa página se veían muy bien... Yo quiero ver desde el ordenador y el móvil es muy pequeño la pantalla

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Cuando te salta un aviso de que es un sitio inseguro lo normal y lógico es no visitarlo, a mí también me aparece, pero si haces clic en el botón Detalles te aparece esta ventana:

00CMqw7bEyTx.png

Ahora solo tienes que hacer clic en el enlace que te da de "ignorar el riesgo" para entrar a la página bajo tu responsabilidad, pero después vienen los problemas de infecciones.

Saludos, Kbite

M

Miembro eliminado 185947

Guest
Si, pero no me hace caso el navegador no hace nada cuando doy a visitar este sitio no seguro

M

Miembro eliminado 185947

Guest
Y también me salta el antivirus y dice página web no encontrada o algo así puede que no tenga internet y etc etc

Pero en el móvil lo puedo ver esa página web

M

Miembro eliminado 185947

Guest
Puede que avast no funcione bien?
Sobre lo que pasa con diresport....

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues yo sí que he podido acceder al sitio sin problema, ahora debe ser que tu antivirus te impide entrar a esa web haz la prueba, desactiva el antivirus y mira si tienes acceso.

Saludos, Kbite

jbex

Administrador
El enlace http://diresport.es/ es seguro según los datos de reputación de Kaspersky VirusDesk.

Aquí puedes ver el resultado global:
https://www.virustotal.com/#/url/c31ebb032406bf1f1b4f8a14949d9bf6e43d040419d35b30f487284189b4d33b/detection

Cómo ya dije anteriormente puede deberse a los anuncios y a que Google es algo exagerado en cuanto a tachar a algunas webs de maliciosas, y luego dejan que se anuncien en sus sistemas Adsense o sobre todo DoubleClick sitios maliciosos.

Buscar...
Arriba Pie