No puedo entrar en Latinchat..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emmchio

Miembro
Miembro
Hola que tal foristas, tengo un pequeño problema, intento entrar a la pagina de LATINCHAT para chatear :eek: , y pues no me deja, cuando le doy click a la sala que que quiero entrar, se abre la pagina como si fuera entrar, se queda cargando pero jamas logro entrar, esto lo probe tanto con el IE y con el FIREFOX.......sera que tengo algúna restriccion? Revise las opciones de ambos navegadores pero no vi nada, no se que podra ser.

Gracias de antemano, y PEGUENME UN GRITO!

ZeroFinished

Miembro
Miembro
emmchio dijo:
Gracias de antemano, y PEGUENME UN GRITO!
aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es seguramente porque no te has instalado la máquina virtual de java y la ventana de chat trata de cargarse pero no puede. Puedes hacer dos cosas:

1)chatear con HTML (se elige al principio) y no con java

2)Instalarte la maquína virtual de java para chatear.

Saludos.

emmchio

Miembro
Miembro
Hola men y gracias. Si tengo el java instalado, ya lo probé y todo bien, pero te cuento de nuevo. Cuando trato de entrar con el IE, la pagina se me queda cargando y no entra. Cuando intento con el MOZILLA, puedo entrar al salon y ver lo que escriben y todo, pero cuando yo escribo y le doy a enviar o enter para enviar mi conversacion no pasa nada, osea la conversacion no entra, y pasa 1 minuto y me desconectan del servidor.

Acabo de probrar con HTMLy si me deja hablar la cosa esta, pero cuando entro con opción de java, no me deja, me sale esto "Conexion sin cifrar. El sitio web login03.latinchat.com no soporta cifrado para la pagina que esta viendo. La información enviada por internet sin cifrar puede puede ser vista por otras personas mientra viaja"

Me explico mejor?

Pegenme un grito!

RobertoDinamita

Nuevo Miembro
Miembro
SIMPLE:

En el menú de INTERNET anda a Herramientas.

Haz click y se abre un menu.

Toma la opción:

"Bloqueador de elementos emergentes"

Alli "desactivar el bloqueador de elementos emergentes"

Eso posibilita que "emerga" la ventana de latinchat....ahhh...si te liga una mina de "Latinchat" anda con doble condón a la cita...

emmchio

Miembro
Miembro
Jajaja gracias men pero me sigue igual, cuando selecciono el salon para chatear y la pagina se abre parq cargar dicho salon, se queda cargando y no entra (esto es si usa el IE), y cuando trato con el MOZILLa, me carga la pagina, pero cuando escribo algo y le doy a enviar o a enter, lo que escribo no se me envia, y luego de 1 minuto me descaonectan del servidor de esa pagina....... :( jeje

Pegenme un grito!

Gracias de antemano.

cybercyber

Nuevo Miembro
Miembro
Hola:Anda a Internet Explorer, vas a propiedades despues- privacidad y abajo en la pagina hay un cuadrado con un ticket de bloquear elementos emergentes, saca el ticket, aplicar y debería estar listo...Ojala te funcione..-

emmchio

Miembro
Miembro
Ya lo hice y nada, mira te pego una imagen paa que veas lo que me dice....
Código:
http://img383.imageshack.us/my.php?image=dibujoef6.png
PEGENME UN GRITO POR FAVOR!....

Gracias de Antemano.

rudyerazo

Nuevo Miembro
Miembro
hola hablando del mismo tema como puedo descargar la maquína de java? por que me pasa lo mismo pero yo no la tengo instalada gracias

emmchio

Miembro
Miembro
rudyerazo dijo:
hola hablando del mismo tema como puedo descargar la maquína de java? por que me pasa lo mismo pero yo no la tengo instalada gracias
Jajajaja soy yo el que necesita ayuda :burla: ...mira aquí te dejo el link y sigue las instrucciones....
Código:
http://www.java.com/es/
Cualquier cosa pegame un grito (tanto para que me ayudes o si necesitas ayudas).

rudyerazo

Nuevo Miembro
Miembro
hola emmchio la verdad no se que tendra tu maquína pero la mia con la descarga esta exelente xDD xDD talvez si la vuelves a descargar a veces las descargas dan algo de problema me ha pasado muchas veces por lo demas muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie