No puedo grabar cd! ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maggui

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! soy nueva aquí; a ver, yo soy bastante inexperta en esto de la informatica, pero bueno lo basico creo que lo domino, expongo mi problemilla: resulta que quiero grabar un cd (no es la primera vez que lo hago) y con el nero por ej. Me dice que se ha grabado satisfactoriamente, pero cuando lo pruebo, el cd esta sin grabar, o sea virgen total, entonces pruebo a grabar con lo del explorer y una vez que esta todo preparado y le doy a grabar me dice que no hay disco en la unidad, que lo inserte, estando el cd dentro! y lo mismo me pasa con realplayer o windowsmediaplayer (no me deja). Esto porque me pasa? Por favor a ver si alguien me puede ayudar porque me desespera, he pensado que pueda ser que el administrador(mi hermano) haya hecho algo para que no pueda grabar con mi sesión, por jorobar un rato, no se si eso se puede hacer, pero bueno. un saludo :(

rioj

Administrador
Administrador
revisa en el nero que la grabación este configurada para hacerse en tu grabadora y que no este para image drive (imagen de disco) ya que en ese caso te estará creando una imagen en algúna carpeta de tu disco duro y por eso seria que te dice que la grabación fue correcta.

Un saludo.

maggui

Nuevo Miembro
Miembro