No puedo grabar cd! ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maggui

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! soy nueva aquí; a ver, yo soy bastante inexperta en esto de la informatica, pero bueno lo basico creo que lo domino, expongo mi problemilla: resulta que quiero grabar un cd (no es la primera vez que lo hago) y con el nero por ej. Me dice que se ha grabado satisfactoriamente, pero cuando lo pruebo, el cd esta sin grabar, o sea virgen total, entonces pruebo a grabar con lo del explorer y una vez que esta todo preparado y le doy a grabar me dice que no hay disco en la unidad, que lo inserte, estando el cd dentro! y lo mismo me pasa con realplayer o windowsmediaplayer (no me deja). Esto porque me pasa? Por favor a ver si alguien me puede ayudar porque me desespera, he pensado que pueda ser que el administrador(mi hermano) haya hecho algo para que no pueda grabar con mi sesión, por jorobar un rato, no se si eso se puede hacer, pero bueno. un saludo :(

rioj

Administrador
Administrador
revisa en el nero que la grabación este configurada para hacerse en tu grabadora y que no este para image drive (imagen de disco) ya que en ese caso te estará creando una imagen en algúna carpeta de tu disco duro y por eso seria que te dice que la grabación fue correcta.

Un saludo.

maggui

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno primero muchas gracias por responder rioj, pero no es eso, en el nero parece estar todo bien para grabar cds. Me gustaría saber porque pasa lo otro, que no reconoce que hay un cd dentro cuando voy a grabar de la otra manera, me dice que lo inserte, y si abro el reproductor wmp me sale un cuadro diciendo que tengo que conectar el dispositivo al equipo, y también arriba a la derecha sale una grabadora y dice q: conecte una grabadora y reinicie el reproductor, pero es que esta conectada, que yo sepa, ademas los cds grabados si los lee, no se, yo veo que esta todo conectado, si es que soy una negailla pa esto, antes si podia grabar; de todos modos sigo pensando que es algo que le ha hecho el administrador, y no se si lo puedo cambiar,supongo que no. A ver si me ayudais, que solo quiero grabar un simple cd!! :(

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
bueno podemos empezar por lo basico...¿puedes leer cds?, es decir si metes un cd de datos puedes acceder a el, se ve loa unidad de cd en mi pc?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Creo que tú misma te has contestado:

sigo pensando que es algo que le ha hecho el administrador

Para comprobar que el Administrador no te ha deshabilitado la grabación ves a:

Inicio-->Ejecutar-->teclea gpedit.msc-->y sigue la ruta:

Configuración de usuario--> Plantillas administrativas-->Componentes de Windows--> Explorador de Windows

Verás a la derecha una línea : Quitar las características de grabación de CD

Debería de estar en No configurado. Si ves que aparece Habilitado es señal de que el Administrador del equipo lo ha deshabilitado.

Si puedes cambiar a No configurado vas a MI PC-->clic derecho sobre la grabadora y Propiedades. En la pestaña Grabación activa la Grabación integrada. Pero me temo que te han capado la grabación desde ese equipo. Prueba y nos dices algo. Saludos. xDD

maggui

Nuevo Miembro
Miembro
Pues he intentado hacer eso que me has dicho kbite de ejecutar, etc... yme dice que "no puedo realizar esa operacion, acceso denegado", así que va a ser lo que pensaba, y luego he pinchado sobre la grabadora (propiedades) como me has dicho y no ponia nada de grabación integrada, salia un cuadrito marcado de "habilitar grabación de cd"como si estuviera habilitado, claro y no se. El caso es que como he dicho antes, los cds con datos si los lee. Supongo que no podre hacer nada. Muchas gracias de todos modos. Un saludo :confused:

pd:si se os ocurre que pueda ser otra cosa,pues no dudeis en decirmelo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Aunque la opción del gpedit.msc está disponible en XP Pro no lo está en XP Home. Pero tu problema es que intentas realizar el cambio de configuración desde una Cuenta Limitada y se necesita hacerlo desde una de Administrador que es tu hermano según nos dices, deberás de hablar con él y que te habilite la grabación, no veo otra solución. Sin permisos administrativos nada se puede hacer. Saludos. :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie