No puedo hacer andar mi ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

doming

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a todos, esta pregunta va hacia los entendidos, que no se me enfade los demas, disculpas por anticipados, mi pregunta es la siguiente:

1º.-) Me he comprado un ordenador de segunda mano, un Pentuiun IV a 850 Mgh.

2º.-) el ordenador esta ahora mismo a cero, no puedo entrar al disco ni ver lo que hay.

3º.-) Lo he intentado con todos los discos de arranque que he encontrado, para poder formatear el disco, y así poder instalar un windows, aunque sea el Win 2000.

4º.- Con este cd de arranque "Hirens BootCD.8.7", si consigo entrar desde la Bios al disco duro, con que programa puedo formatear el disco duro.

Espero vuestras respuestas.

Saludos

Paco

elranix

Super Moderador
Super Moderador
As probado con el mismo CD de instalación de Windows XP ?

Arranca la instalacion, elige instalar Windows XP, acepta los terminos con F8, elige particion para instalar, y el siguente paso dale formato NTFS (Rapido)

Saludos.

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
como que no te deja acceder amigo...es sencillo reinicia tu PC manten presionado la tecla DEL o SUPR. y listo..,,ahora en placas puras creo que es F2.

ahora entras a la BIOS y de alli configuras para que bootee con el CD.

nos cuentas..o al menos danos mas datos..para poder ayudarte.

doming

Nuevo Miembro
Miembro
Veras, el ordenador es un HP, le he hecho de todo, he entrado en la Bio, le he puesto que arranque desde el Cd, nada de nada, ya me tiene aburrido, es que ni siquiera empieza a leer el Cd.

saludos

Paco :)

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Talvez el problema no sea la configuración en la Bios si no la Lectora que no funciona adecuadamente, si tienes posibilidad prueba con otra.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Porque no pruebas a presionar continuamente F10 al inicar el PC, igual todabia tiene la particion de recupracion de HP y te lo hace el solito todo :eek: xDD

tambien debes estar seguro que el CD de XP es autoarrancable desde la bios :eek: porque si arrancas bien con el hiren´s y con el XP no, me da que tu XP no es booteable.

con el hiren´s boot tienes multitud de herramientas para todo, pero de que te sirve si no te arranca el 2000 o el XP.

Hay mas formas de hacerlo, pero primero pureba lo del F10 por si en algún caso, o bien consigue otro CD de XP o 2000 arrancable, prestado (por ejemplo)

luego también si tienes disquetera hay unos disquetes de arranque para poder arrancar el CD de XP e instalar.

Saludos.

doming

Nuevo Miembro
Miembro
Nada, a este ordenador no hay quien lo hecha andar, he mirado el disco duro, en vez de tener una clavijita, en donde se pone los discos Master, secundario, esclavo, tiene DOS, sera por esto es por lo que no arranca desde el Cd, o no tiene nada que ver.

Saludos

T

theonly

Guest
no tiene nada que ver que haya dos esclavos prueba desde la disquetera con un disco de inicio o prueba con un cd de Windows que ande... o tamb puede ser que tu lectora este mal conectada o descentrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie