No puedo imporrtar marcadores a microsoft edge! solucion?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 185947
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 185947

Guest
Imporrto marcadores de chrome y dice que no pudo, de firefox me pone hecho, pero no se importan los marcadores en la barra, solo en el panel derecho alli si que aparecen, intento arrastrar la pagina web a marcadores y no deja :S

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, una vez que importaste los marcadores o favoritos, al Edge, tienes que tomarte el trabajo de ubicar o organizar esos marcadores a los lugares correctos.

No pienses que Edge va a tomar la organización de los favoritos que estaban en Chrome, Firefox, Opera o el navegador que sea. Tampoco lo hacen los otros.

Es mas Edge ni toma la configuración que uno le dio alguna vez a los favoritos cuando uno levanta el respaldo, teniendo que acomodarlos nuevamente. Si es una tontería, pero no deja de ser MS, en IE se podía hacer, pero trabajaba distinto. Si no me equivoco para que respete la configuración tiene que la importación provenir de IE, pero no estoy seguro.

Sobre que no te deja poner el acceso directo en la barra, tienes que llevar los accesos directos que quieres que estén en la barra, a la carpeta que se llama Barra de favoritos, no es como en el Chrome y Firefox, que los puedes llevar y arrastrar. La ubicación de los favoritos solo se realiza en el menú donde están los favoritos, es restrictivo en ese punto. Al Edge le falta un buen administrador de favoritos.

Saludos ;)

M

Miembro eliminado 185947

Guest
Y como se arrastra a favoritos los marcadores? Yo hago arrastrar por ejemplo páginas web a la barra larga de arriba y sale una x que no se puede

M

Miembro eliminado 185947

Guest
Ya esta mas o menos solucionado, me ha servido tu respuesta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie