No puedo ingresar a win vista como administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tem1981

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos soy nuevo en esto de los foros así que perdonen la imrpovisacion...... necesito ayuda con este tema, al quere instalar un "programa" me cambio mi cuenta de usuario administrador a una como invitado..... ademas tenia como viene por defecto dehabilitada la cuenta "Administrador"..... por lo que todas las soluciones que me dan desde la cuenta que poseo no me sirven por no tener acceso como admin.... tbn probe en modo a prueba de fallos y tampoco me reconoce la cuenta Administrador.

Por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, o por lo menos poder salvar los archivos de la otra cuenta que me borro, que aun aparece la carpeta pero es necesario tener acceso como admin para ingresar.....

desde ya muchas gracias.... espero respuestas....

FEG

Nuevo Miembro
Miembro
A mi se me olvido la contraseña de mi cuenta de Administrador, solo recordaba la de mi cuenta de usuario estandar, por lo que basicamente teniamos los mismos problemas. Intente que me la mostrara el programa OPH Crack, pero no funciono, así que lo que hice es cambiar mi cuenta de usuario estandar a cuenta de administrador, asi:

Me baje el programa Trinity Rescue Kit 3.3 -si no puedes desde tu ordenador tendrás que hacerlo en otro- y lo pase a un CD pues funciona como un CDLive.

Cuando lo tengas ponlo en tu ordenador y reinicia. El programa se ejecutará antes de cargar Windows. Se parará para darte a elegir entre Opcion 1 y Opcion 2. Elige la primera e Intro.

Déjalo trabajar hasta que se pare con algo parecido a esto: "[root@trk]:(~)#".

Escribe "winpass" (sin comillas) e Intro. Cuando se pare esperando respuestas:

Escribe "2" (sin comillas) e Intro. Por aquí al ir trabajando el programa te mostrará una lista de usuarios de Windows de tu ordenador. Fijate bien en como esta escrito el nombre de la cuenta que quieres modificar (en mi caso era mi cuenta de usuario estandar, no la de administrador y ahora te dire por que).

Cuando se pare esperando respuesta, escribe sin comillas:

winpass -u username (username será el nombre de la cuenta a modificar), Intro.

(Nota: tuve problemas para escribir el signo -, lo encontré por tanteo del teclado, en mi caso estaba en la tecla que contiene ?)

Siguiente parada esperando respuesta, escribe: "2"(sin comillas) e Intro.

En la siguiente parada tendrás que elegir entre varias alternativas, las más interesantes son:

2 -edita password del usuario (a mi no me funciono, no pude ver mi contraseña de administrador, que era lo que buscaba en principio, si a ti te funciona con tu cuenta OK, lo mejor).

3 -promociona usuario a administrador (que es lo que tuve que hacer con mi cuenta de usuario estandar, esto funciono OK, cuando reentré a Vista tenía permisos de administrador en esa cuenta)

Finalmente, escribe "y"(sin comillas) para guardar los cambios e Intro.

"reboot" (sin comillas) para Reiniciar.

Con la cuenta de administrador desde Vista puedes modificar en Control de Cuentas de Usuario la contraseña de la otra cuenta de administrador, eliminarla y crear una nueva. El problema que yo tengo ahora es que funciono con dos cuentas de Administrador y es una lata para los usuarios estandar porque no te autoriza nada al no dejarte que introduzcas contraseñas de administrador -no es capaz de trabajar con más de una cuenta de Administrador en el equipo.

Intenta primero el Trinity con tu cuenta de Administrador y la opción 2, si te deja editar la password tendras solucionado el problema. Si no, tendras que hacer como yo y solucionas uno y creas otro. Je, je. Un saludo.

50niggaz

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando consigas entrar en la cuenta de administrador para que puedas instalar todo lo que quieras sin que Windows te moleste tienes que darle a inicio y en la barra de busqueda pones "msconfig" (sin las comillas) y presionas enter, te saldra una ventana donde aparecen unas opciones, la ultima "Herremientas" clickea en ella y en la lista que te aparece abajo busca "Deshabilitar UAC" la señalas y abajo en la esquina derecha pone " Iniciar" clickeas y aparecera una ventana del simbolo del sistema diciendo que lo as hecho correctamente. Reinicias Windows y ya no te apareceran nunca mas los tipicos avisos tan molestos.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie