No puedo ingresar a win vista como administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tem1981

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos soy nuevo en esto de los foros así que perdonen la imrpovisacion...... necesito ayuda con este tema, al quere instalar un "programa" me cambio mi cuenta de usuario administrador a una como invitado..... ademas tenia como viene por defecto dehabilitada la cuenta "Administrador"..... por lo que todas las soluciones que me dan desde la cuenta que poseo no me sirven por no tener acceso como admin.... tbn probe en modo a prueba de fallos y tampoco me reconoce la cuenta Administrador.

Por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, o por lo menos poder salvar los archivos de la otra cuenta que me borro, que aun aparece la carpeta pero es necesario tener acceso como admin para ingresar.....

desde ya muchas gracias.... espero respuestas....

FEG

Nuevo Miembro
Miembro
A mi se me olvido la contraseña de mi cuenta de Administrador, solo recordaba la de mi cuenta de usuario estandar, por lo que basicamente teniamos los mismos problemas. Intente que me la mostrara el programa OPH Crack, pero no funciono, así que lo que hice es cambiar mi cuenta de usuario estandar a cuenta de administrador, asi:

Me baje el programa Trinity Rescue Kit 3.3 -si no puedes desde tu ordenador tendrás que hacerlo en otro- y lo pase a un CD pues funciona como un CDLive.

Cuando lo tengas ponlo en tu ordenador y reinicia. El programa se ejecutará antes de cargar Windows. Se parará para darte a elegir entre Opcion 1 y Opcion 2. Elige la primera e Intro.

Déjalo trabajar hasta que se pare con algo parecido a esto: "[root@trk]:(~)#".

Escribe "winpass" (sin comillas) e Intro. Cuando se pare esperando respuestas: