No puedo iniciar sesion con mi lap-top

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carnero_7

Guest
Hola les comento que desde antes de ayer mi lap-top win7 home premiun, yo estaba en unas paginas xxx hasta que apareció una ventana para instalar un programa para ver los vídeos.

No me acuerdo bien por que se apago rápido y cuando se reinicio ya no aparecía el logo original y decía loading files, después no iniciaba sesión y aparecía una ventana de reparación.

Lo reparo pero dice algo que no se puede reparar automáticamente y cuando se reinicia sigue igual. encima no tengo el CD de instalación.
Ahora escribo desde una PC XP, pero si me podrían ayudar se los agradecería mucho.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola carnero_7.

Posiblemente esa página te instaló algún virus y de ahí los problemas. Intenta, desde "Modo seguro" para que el posible virus no esté en ejecución, una "Restauración del sistema" al punto anterior a la visita de dicha web.

Si no te es posible o no es efectivo lo anterior intenta descargar desde otro equipo estos antivirus en LiveCD que analizan el sistema sin necesidad de iniciar Windows:

Dr.Web LiveCD

Kaspersky Rescue Disk LiveCD

Otra opción es iniciar en "Modo seguro con funciones de red" y descargar, actualizar y analizar con estos programas:

* Pásale el Malwarebytes Antimalware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opción eliminar, después guarda el report y lo pegas) Si tienes algúna duda aquí tienes un Manual de Malwarebytes Antimalware

* Ademas, haz un análisis con un antivirus OnLine: Los mejores antivirus online

* Debes usar el Internet Explorer y aceptar los ActiveX.
* Le pones que elimine lo que te detecte.

Por último, y siempre que te sea posible desde "Modo normal", sigue estos pasos:

* Comprueba que el problema o malware haya desaparecido. En caso de que el problema persista Sacar un log de Hijackthis para su análisis en el foro y pegar su reporte para ser analizado en el Foro de Logs HijackThis .

Nos copias el reporte del BitDefender, el del Malwarebytes Antimalware y un log del Hijackthis para su análisis. En tu respuesta nos comentas si se solucionó el problema.

Saludos. Kbite

C

carnero_7

Guest
que es emachines recovery management busque algo en internet puede ser ue sirva para poner la lap-top a kmo estaba cuando lo compraron.
o se borra todo?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola carnero_7.

Creo que estás infectado por el sitio que visitaste y que instaló el virus y la mejor opción sería seguir los pasos que te dejé para intentar eliminar los malwares que puedan impedir el normal funcionamiento de Windows.

El enlace que nos dejaste lo he traducido a través de Google para mejor comprensión y aunque no he utilizado esas opciones parece que se trata de Reparar el Inicio o bien de sustituir las carpetas de Windows y restaurar el registro, es aquí donde no sabría decirte si se trata de una "Reinstalación de Windows 7" sin pérdida de datos en la que nada perderías.

Sobre eMachines Recovery Management, se trata de la herramienta de que dispone el netbook para devolverlo a su estado de fábrica, por lo que todo se pierde y en ocasiones, de no tener datos importantes que no importe perder, es la mejor opción para que todo vuelva a la normalidad.

Como te dije intenta desinfectar el sistema.

Saludos. Kbite

C

carnero_7

Guest
directamente no se inicia

hola disculpen la tardanza. parece que se había arregldo cuando lo volví de fabrica pero había datos fotos música y otras cosas que no se borraron.
un dia la lap-top se tilda y se pone la pantalla en negro con un cuadro azul como un tonto no pude tomarle una foto pra postearla aca. entonces se reinicia normalmente pero a los 5, 10 minutos pasa lo mismo entonces la quize poner de fabrica otra vez y ahora me dice
setup is preparing your computer for frist use. con una ventana que dice install Windows y abajo dice: this computer restarted unexpectedly or encountered an unexpected error. Windows installation cannot proceed. to instal windows, click ok to restart the computer, and the restart the installation. cliqueo en ok pero pasa lo mismo. también pasa en modo seguro.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola carnero.

Si la restauración la hicieras desde un DVD creado con la copia de restauración del sistema podría tratarse de un DVD mal grabado o bien que la lectora no lee los datos correctamente. Pero este no es el caso.

Yo me inclino mas bien a que la imposibilidad de restaurar con la copia de seguridad se debe a un problema de hardware.

un dia la lap-top se tilda y se pone la pantalla en negro con un cuadro azul como un tonto no pude tomarle una foto pra postearla aca
No entiendo si se trata tan solo de una ventana de aviso de error o del clásico pantallazo azul (BSOD) y deberías desactivar el reinicio automático para tener tiempo de conocer lo que indica dicha ventana o bien, de tratarse de un pantallazo, tomar nota del Nº Error STOP y te dejo la forma de hacerlo:

Inicio/Panel de control/Sistema/Configuración avanzada del sistema/apartado Inicio y recuperación/Configuración/desactiva la casilla Reiniciar automáticamente/Aplica y Acepta todas las ventanas.

En el próximo pantallazo el equipo no se reiniciará y tendrás todo el tiempo para tomar nota del error.

En tu respuesta nos dejas el contenido de la ventana que comentas o bien toma nota del Nº de Error STOP para compararlo con este listado y poder así diagnosticar el problema, que como te digo, podría ser debido un componente de hardware problemático:

TUTORIAL Errores frecuentes en Windows

Saludos. Kbite

C

carnero_7

Guest

hola, no puede iniciar sesión aparece starting Windows con el logo. pero después se reinicia. ahora me sale Windows error recovery
dice: Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause. to fix problem:
1. insert your Windows installation disc and restart your computer.
2. choose your lenguage settings, and then clic next.
3. click rapair your computer.

other options:
if power was interrupted during startup, choose star Windows normaly.
(use the arrow keys to highlight your choise.)

safe mode
safe mode with networking
safe mode with command prompt
last known good configuration (advanced)
star Windows normally.

cualquiera que elijo de estas opciones me hace lo mismo.
setup is preparing your computer for frist use. se reinicia y otra vez hace lo mismo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola carnero_7.

Pues deberás reparar la instalación existente siguiendo los pasos que te indica:

1 - Inserte su disco de instalación de Windows y reinicie su equipo.
2 - Elija cambiar a su idioma y clic en Siguiente.
3 - Clic en Reparar su equipo.

Yo me inclino a pensar que existe algún problema de hardware y sin poder iniciar va a ser difícil conocer la causa exacta.

Pero consigue un disco de instalación de Windows 7 e intenta seguir los pasos indicados por Microsoft a ver si te funciona:

Recuperación del sistema en Windows 7

Saludos. Kbite

C

carnero_7

Guest

Hola, estuve buscando un poco sobre el tema. descargar un cd de instalación
para Windows 7 o reparacion que pese unas 700mb o 1 gb como para ponerla en el usb y después ir a un ciber y quemarlo en el cd o dvd.
se puede o perderia archivos y los drivers en el caso que me pida formatear.

C

carnero_7

Guest

disculpen las molestias es que ando medio desesperado con esto
es una lap-top emachines e640 el procesador es Amd athtlon(tm) II p320 dual-core. de vídeo tiene 256 y 2gb de ram.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola carnero_7.

se puede o perderia archivos y los drivers en el caso que me pida formatear.
En un formateo se pierde todo lo que se encuentra en el disco duro. En una reparación deberían sustituirse solo las carpetas o archivos corruptos respetando los datos.

Pero te dejo información para recuperar el sistema a través del CD de instalación o con las herramientas del disco duro:

Opciones de recuperación del sistema en Windows 7

Y si alguien de tu entorno dispones de un equipo con Windows 7 podría crearte un CD de recuperación, si dispones de lectora en la máquina.:

Crear un disco de recuperación de Windows 7

Saludos. Kbite

C

carnero_7

Guest
Hola, disculpen la tardanza. si descargo Windows 7 home premium de 32 bits
desde un sitio web o si ustedes tienen, lo grabo en un dvd, y luego, formateo e instalo de vuelta win 7. se puede?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola carnero_7.

Si puedes hacerte con un DVD de Windows 7 y que sea de la misma versión del serial que tienes (Home Pemium según nos indicaste) y que deberás utilizar para validar la copia en Microsoft, no hay problema algúno, puedes formatear en limpio.

Pero si el problema reside en el hardware instalado de poco serviría, recuerda lo que te indicaba:

No entiendo si se trata tan solo de una ventana de aviso de error o del clásico pantallazo azul (BSOD) y deberías desactivar el reinicio automático para tener tiempo de conocer lo que indica dicha ventana o bien, de tratarse de un pantallazo, tomar nota del Nº Error STOP y te dejo la forma de hacerlo:

Inicio/Panel de control/Sistema/Configuración avanzada del sistema/apartado Inicio y recuperación/Configuración/desactiva la casilla Reiniciar automáticamente/Aplica y Acepta todas las ventanas.

En el próximo pantallazo el equipo no se reiniciará y tendrás todo el tiempo para tomar nota del error.

En tu respuesta nos dejas el contenido de la ventana que comentas o bien toma nota del Nº de Error STOP para compararlo con este listado y poder así diagnosticar el problema, que como te digo, podría ser debido un componente de hardware problemático:

TUTORIAL Errores frecuentes en Windows
Intenta una nueva instalación a ver si te resulta.

Saludos. Kbite

C

carnero_7

Guest
ok, voy hacer eso. en cuanto al serial, lo que podría hacer es buscar seriales validos
de home premium y voy probando hasta que acepte uno.
si ustedes me pueden poporcionar uno se lo agradeceria.
haa, pero creo que debajo de la laptop hay un serial. dice product key:
y hay letras y numeros separados con guiones.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola carnero_7.

Lamentablemente las Normas impiden el dar seriales de software en los foros.

pero creo que debajo de la laptop hay un serial. dice product key:
y hay letras y numeros separados con guiones.
Ese es el serial que debes utilizar, el que corresponde a tu versión de Windows y que pagaste en el momento de adquirir la notebook, no deberías tener problema utilizándolo.

Saludos. Kbite

C

carnero_7

Guest
buenas, tengo un pendrive y puse la instalación de win7 ahi
el problema cuando pongo el pendrive en el usb de la laptop
enciendo y me dice algo de drive boot pero no aparece nda mas y me sigue pasando lo mismo.
habra que configurar el boot desde la bios para que arranque primero el usb

C

Caito

Guest
estas en lo cierto deberás entrar all setup y configurar el arranque para iniciar desde el pen drive.
Saludos
Caito

C

carnero_7

Guest
Intenté arrancar desde el pendrive pero no pasa nada me hace todo lo mismo.
voy a intentar con el dvd.

Si pasa lo mismo tendré que llevarla arreglar o no tiene arreglo.

C

carnero_7

Guest
instalacion

Hola les comento que al final pude apenas puse el dvd de instalacion
formatee, instale tdo bien. pero el problema es que no encuentra dispositivos para internet tengo modem speedtouch que podría hacer?
ayuda por fas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie