no puedo instalar Nero 7 me dice require DirectX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia

sakurambo

Nuevo Miembro
Miembro
Precisamente el mensaje que me da es;
version en espanol

Sorry! to run Nero 7 Demo Microsoft DirectX 9.0b is required.Please download DirectX 9.0b from www.microsoft.com and install it on your computer.
ya ingrese a esa web y descarge e instale pero volvio a decirme que debo tener instalado una versión anterior a esa. ósea el programa directx no una actualización o sera nesesario un paquete de este programa?....de esta web cual de todos me recomiendan?...

http://www.microsoft.com/downloads/browse.aspx?displaylang=es&productID=9C954C37-1ED1-4846-8A7D-85FC422D1388

con la versión anterior la 6 me iba bien pero no me convenció la copia de DVD que hice la imagen me salio muy borrosa o es que esto es así generalmente?...

no se si seria por el programa o por que ya la peli venia así de borrosa?.... la pase a DVD-RW

yo_mero

Nuevo Miembro
Miembro
hola yo también acabo de instalar nero7 y me pedia lo mismo y entre a la pagina de microsoft y me aparecía la misma página qu epones pero como no le entendí mejor lo descargué de aquí DirectX - Descargar programas - software y problema solucionado, aquí esta el enlace para descargar directx es el 9.0c
con la versión anterior la 6 me iva bien pero no me convencio la copia de DVD que hize la imagen me salio muy borrosa o es que esto es así generalmente?...

nose si seria por el programa o por que ya la peli venia así de borrosa?.... la pase a DVD-RW
de esto si no se la verdad
saludos

sakurambo

Nuevo Miembro
Miembro
gracias YO mero por la respuesta ya solucione mi problemna instalando esa versión que me traiste. ese si me sirvio.
jaja tal parace qie aqui nos ofrece mejor idioma en cuestion de programas. :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie