No puedo jugar los sims2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

la lokita100

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA!! Mi problema es el siguiente:

Yo tengo los sims2 ya lo instale pero resulta que cuando m pide el cd 1 me dice que no es correcto y que reinicie la aplicacion... Q hago? ;) Ayudenme por favor!!! :confused:

Xexi

Nuevo Miembro
Miembro
Te tendras que descargar el crack o no cd.

Buscalo en crackmanworld.com.

Lo tienes que sustituir por el ejecutable original.exe de la carpeta del juego.

Suerte

la lokita100

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: Por favor!!! ayudenme no entiendo muy bien la pag de crackmanworld

Me pueden explicar mas o menos como bajarlo y todo lo demas?

Respondam xfa!!! ;)

Martzius

Miembro
Miembro
Primero tienes que registrarte en la parte de la derecha. ( No me acuerdo si la pass te la envían al correo )

Luego metes tu nick y tu password.

Entras en la zona "Parches PC"

Seleccionas la letra con la que empieza el juego.

Haz click en el archivo que diga no cd o crack sin más.

Se te abrirá otra ventana y deberás hacer click en descargar.

Espero haberte ayudado. Si no has entendido algo o te has quedado en algún paso coméntalo.

La explicación ha sido un poco rápida.

Saludos.

S

-=StoRmBriNGeR=-

Guest
tienes que registrarte arriba a la derecha donde salen 2 casillas para poner nick y contraseña, debajo pone registrarse. Te registras, siguiendo las instrucciones que no recuerdo ahora muy bien si tenías que esperar a que te llegara un mail o no. Cuando estés registrada te vas a donde pone arriba "pc parches" buskas la letra por la que empieza tu juego y te descargas el que tu veas.

Saludos

la lokita100

Nuevo Miembro
Miembro
Ok gracias...ya me registre y le di click a Parches PC Y busque la letra de mi juego que en este caso es la S ..ok :eek: y ahora?

S

-=StoRmBriNGeR=-

Guest
lo descomprimes que debe ser un .rar y lo reemplazas por el ejecutable (.exe) de la carpeta donde hayas instalado el juego...y a jugar ^^

la lokita100

Nuevo Miembro
Miembro
Miren en dond tengo que guardar el crack?

respondan porfa!!! ;)

les prometo que es la ultima vez que pregunto!!!! :confused:

la lokita100

Nuevo Miembro
Miembro
OK... mira ya encontré la carpeta dond guarde el juego y le di click y me aparecen abajo mas carpeticas chiquitas ¿q tengo que guardar el crack dond sea o tiene que haber una carpeta que se llame exe? :confused:

liko13

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ya que esta este foro queria aprobechar para preguntar a ver si alguien tiene los cracks que funcionen de la expasiones de universidad y la de nocturnos

Xexi

Nuevo Miembro
Miembro
A ver suponiendo que hayas descomprimido el crack de crackmanworld(con el win rar por ejemplo)

dentro aparece otro archivo

que debería ser igual al icono del juego en el que tu haces click.

Bueno, pues tu buscas la carpeta donde as instalao el juego y arrastras el iconito descomprimido (el crack vamos) a esa carpeta. ahi te dira que ya existe esse archivo y que si deseas sobreescribirlo.

Tu dices que si.

Si no te sale esto ultimo has hecho algo mal.

Despuésejecutas el juego y a disfrutar

la lokita100

Nuevo Miembro
Miembro
A ver suponiendo que hayas descomprimido el crack de crackmanworld(con el win rar por ejemplo)

dentro aparece otro archivo

que debería ser igual al icono del juego en el que tu haces click.

Bueno, pues tu buscas la carpeta donde as instalao el juego y arrastras el iconito descomprimido (el crack vamos) a esa carpeta. ahi te dira que ya existe esse archivo y que si deseas sobreescribirlo.

Tu dices que si.

Si no te sale esto ultimo has hecho algo mal.

Despuésejecutas el juego y a disfrutar

Ok espera un momentito...como descomprimo la carpeta? :confused:

K

Krosty

Guest
No hace falta que repitas el post 1.000 veces XD

Solo tienes que tener el winrar o winzip etc.

Y tocar el boton "extract to" o similar.

Saludos

liko13

Nuevo Miembro
Miembro
lokita nos tomas el pelo? no haces mas que preguntar y no se si lo sabes o lo haces porque si

K

Krosty

Guest
okita nos tomas el pelo? no haces mas que preguntar y no se si lo sabes o lo haces porque si

Calma, capas es nueva con la pc.

El winrar es un programa que permite descomprimi o comprimir archivos. Este programa es muy util ya que la mayoria de archivos bajados por internet bienen compresos en .rar o .zip (extensiones de los compresores).

El crack debe venir en un .rar que deberas descomprimir dentro de la carpeta del sims 2.

Pero antes deberas tener instalado el winrar que lo podes conseguir en softonic.com o en la sección de esta web de descargas (creo).

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie