No puedo jugar ¿sera la grafica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josemanuel27

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

Pues eso mi problema es que no puedo jugar a determinados juegos, y vaya da la casualidad que esos juego son los que mas me interesan.

Mi portatil es un asus lo compre en febrero de este año, micro core 2 duo 7500,

2 Gb ram, y una gráfica nvidia gforce 8400M G, segun tengo entendido tiene 256Mb.

Si quiero jugar a juegos tipo San Andreas, no hay problema parece que va bien, pero por ejemplo esta mañana intente jugar al Test Driver Unlimited y nada va super lento y no puedo. Driver Grid Racer tampoco, y no se.

¿Existe algúna forma de soluconar esto, o es sencillamente que que las caracteristicas fisicas de mi maquína no son las apropiadas para este tipo de aplicaciones?

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
Desde luego un portatil no es adecuado para juegos ya que sus tarjetas no son muy buenas, la tuya en este caso no es ninguna maravilla.

Pero mejor te muevo el tema al foro de juegos que conoceran esos y sabran mejor que pc y tarjeta necesitan para correr bien.

Un saludo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Ratifíco lo dicho por rioj, es sabido que los portátiles no son convenientes si el uso va destinado a los juegos.

En este caso tienes una de las tarjetas gráficas de rendimiento más bajo de la serie 8 de nVidia, los juegos que mencionas podrán correr pero tampoco espéres mucha performance, sobre todo con el Race Driver Grid que es más nuevo, ya que estás bien de micro y memoria pero lamentablemente te limita tu tarjeta gráfica. En particular lo que te puedo sugerir es que intentes jugar bajando un poco la resolución y los detalles gráficos para que puedas ganar algúnos FPS más y además actualiza los drivers de la tarjeta gráfica a la versión más reciente. Suerte. xDD

Un saludo.

josemanuel27

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

como puedo hacer para modificar esos parametros, desde el sistema operativo o desde el propio juego.

Respecto a los drivers me dirijo a la pagina oficial de nvidia y esta a su vez me dirije a la de asus.

Asus me recomienda dejar el driver que esta instalado que es el adecuado, y pone que esta actualizado del año pasado. Es eso normal? Por que no me deja instalar una nueva actualizacion para mi gráfica si las hay mas actuales?

Saludos.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Lo debes hacer desde las propias opciones del juego, ve a opciones avanzadas o similar dentro del menu y prueba a bajar la resolución, las texturas, antialising, etc., en la mayoría de los juegos todo esto se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades.

Respecto a los drivers creo que en la web de nVidia no están así que deberás buscar en la web de Asus, si los drivers son del año pasado es claro que no están actualizados, a menos que la ultima revisión que este disponible en Asus sea la que tienes en este momento, en todo caso si lo deseas comenta la marca y modelo exacto de tu portatil para comprobar si hay drivers actualizados. Suerte. xDD

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie