no puedo jugar silent hill 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolindir

Nuevo Miembro
Miembro
hola, disculpen pero necesito una ayuda, quiero juagr silent hill, pero no puedo jugar.

lo instale tal y como me dijeron, aunque me dijeron que debería crakearlo no lo hice por que no encontré la carpeta crak, bueno, entonces intente entrar, pero cuando me arranca el juego la pantalla se pone negra y parpadeando, y se ve parte del escritorio, espero explicarme, luego se ve parte del menu del juego, pero la flecha que indica que accion tomas, sale con sombra,, etc,, es decir no se puede juagr... alguien me puede ayudar,, si sirve de algo,, mi compu es pentium D, mi tajeta de vídeo es de 226 mb, y memoria ram de 1 giga, y procesador de 2.8 pentium D,, y no se por que no puedo juar, ayudenme porfa!!.

NeokobuleiN

Nuevo Miembro
Miembro
Eis...

1o una cosilla....la gráfica sera de 256 megas no? porque de 226 no he visto ninguna!:)! Bromas aparte... si no has encontrado el crack dentro del cd lo que has de hacer es buscarlo o en el programa que utilices para tus descargas o por internet. Cuando lo tengas lo pegas en la carpeta principal del juego que ya tienes instalado en tu pc. Si después de hacer eso sigue sin funcionar, puede ser porque esté mal grabado, el juego tenga esa tara (esté mal ripeado) o porque necesites actualizar los drivers de tu gráfica. Si no te acaba de convencer lo que puedes hacer es volverlo a descargar ( de otro enlace claro, no el mismo ) y grabarlo de nuevo.

Saludos!

lolindir

Nuevo Miembro
Miembro
hola, el juego me lo dieron en un cd, y no encontré el crack en el cd, y no se como crackearlo, la tarjeta de vídeo es integrada, la verdad es que no se como se los pasos para crackearlo..

gracias por tu ayuda!

josel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie