NO PUEDO REINSTALAR AGE EMPIRES 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

napoleon1516

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA AMIGOS:

TENGO UN PROBLEMA OJALA ME PUEDAN AYUDAR LES ESTARE MUY AGRADECIDO

Pasa que hace un tiempo me compre un cd del conocido juego age empires 2 the age of king, me gusto mucho.........despues de un tiempo borre el juego de mi equipo......ahora quiero volver a instalarlo y CUANDO SE ESTA DANDO LA INSTALACION DEL JUEGO ME SALE EL SGTE ERROR:

"Instalacion de Age of mpires II encontro un error de disco al escribir en el archivo c:\Archivos de programas\Microsoft Games\Age of Empires II\AI\AI.txt"

salen otros errores lo cual continuan al poner ignorar pero cuando sale el error del Ai.txt ya no hay solucion y tengo que cancelar la instalacion:

NO SE PORQUE PASA ESTO NECESITO UNA SOLUCION ?

napoleon1516

Nuevo Miembro
Miembro
IOGAN A TODOS LOS QUE TENGAS ESTA CLASE DE PROBLEMAS CON EL "AGE EMPIRES 2",,,,,,,,,,SOLO HAY UN MOTIVO POR LO QUE SUCEDE ESTO-->EL CD ESTA ESTROPEADO, COMPRENSE OTRO DE VERDAD, YO SUFRI MUCHO PARA LLEGAR A ESTA RESPUESTA PENSE Q HABIA OTRA SOLUCION PERO NO, EL CD ESTA ESTROPEADO

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
IOGAN A TODOS LOS QUE TENGAS ESTA CLASE DE PROBLEMAS CON EL "AGE EMPIRES 2",,,,,,,,,,SOLO HAY UN MOTIVO POR LO QUE SUCEDE ESTO-->EL CD ESTA ESTROPEADO, COMPRENSE OTRO DE VERDAD, YO SUFRI MUCHO PARA LLEGAR A ESTA RESPUESTA PENSE Q HABIA OTRA SOLUCION PERO NO, EL CD ESTA ESTROPEADO

Pero no te lo deja instalr en otro pc o no te lo le otra lectora, también si esta rayado o esta defectuosso, lo puedes pasr por una pulidora de cd/dvd o lo puedes limpiar.

No escribas todo el texto en mayusculas, por favor.

~Air.byte~

Nuevo Miembro
Miembro
chicos, prueben primero en otra lectora y/o en otro PC, así es la forma de eliminar suposiciones que mientras seas suposiciones no concluimos nada.

si el CD esta dañado pos vale, se descarga uno nuevo o se compra y ya.

si se instala con otra lectora o si se instala en otro PC tenemos dos posibilidades:

1_ cambiar de lectora

2_ borrar las claves del registro de Windows concernientes a la instalación antigua del juego, puede que estén entorpeciendo.

¿me he explicado bien?

saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie