No puedo reorganizar mis programas del menú inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

meteocupi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

He instalado nuevos programas y me gustaría reordenar en orden alfabético la lista del menú inicio. Antes con sólo darle al botón secundario me aparecía una ventana donde seleccionaba organizar por nombre. Pero ahora hace una cosa rara: parece que intenta sacar la ventana pero la cierra de inmediato. He intentado entrar en la carpeta de documents and settings\all users\menu inicio y reorganizarlo, pero me lo saca organizado en esta ventana pero no en el menú inicio. Porqué puede ser? Cómo lo puedo arreglar?

Gracias de antemano,

Joan

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba dando boton contrario con el que abres sobre la barra de inicio, donde no estea inicio ni el reloj, Propiedades>Menu Inicio>Personalizar> y hay dale a ordenar y fijate que en la lista de abajo este activo Permitir arrastar y colocar. un saludo.

T

theonly

Guest
en el menu inicio donde esta la carpeta accesorios dale con el boton secundario sobre propiedades y ahi esta para ordenar por nombre

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues parece que nuestro amigo theonly se ha propuesto batir el record de posts en el menos tiempo posible. No creo que haga falta repetir las indicaciones dadas por otro usuario, en este caso francisco.javier.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie