no puedo reproducir archivos midi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
B

bravo123

Guest
Os explico, tengo Windows XP y puedo reproducir videos y archivos .mp3 que oigo perfectamente el sonido de cada una de ellas.

Cual fue mi sorpresa ayer que los ficheros .mid que me he bajado de internet e incluso el PRO GUITAR 4 que tengo, no oigo nada de nada cuando intento reproducir una canción.

He mirado la configuración de los altavoces y cuando está sonando el archivo midi, se ve como el volumen va subiendo y bajando conforme se reproduce la música, con lo cual parece como que debería oirlo pero no oigo nada de nada.

He reinstalado los drivers de vídeo y audio y reinstalado los drivers de la tarjeta de sonido y sigo sin oír nada, y ahora que pienso tampoco oigo "la entrada en Windows XP".

¿Alguien me puede ayudar por favor?

A

Alex2005

Guest
Instala el K-Lite Mega Codec Pack 1.60 y el XP Codec Pack 2.0.6, yo tengo esos 2 y Windows Media 11. Primero instala el mega pack sino no te deja instalar los 2.

Codec Pack

K-Lite Codec Pack

Para descargar este dale en Direct Download 1.

rioj

Administrador
Administrador
Prueba a reinstalar el programa.

Ojo con los packs de codecs pueden causar conflictos a corto o largo plazo, si instalas dos , mas posible.

Si te decides por instalar un pack de codecs deberias desinstalar antes los codecs antiguos que tengas y a ser posible que sea el ffdshow, es lo menos parecido a los demas packs y uno de los mejores.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie