No puedo subir Fotos a mi espacio Msn!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marifer0

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, erspero que estén bn y que me puedan ayudar!.. bueno mi problema es el sgt: Cuando voy a agregar las fotos a mi espacio dice que Una o varias fotos no se han podido cargar... o algo por el estilo...llevo dos días intentando y nada :( que puedo hacerr? Ayudenme porfaa!! Gracias por leer y espero sus respuestas!! mafe_viggianim@hotm...

marifer0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!! Muchas garcias , seguí los pasos... pero aún sale lo mismo :( :( esto es lo que dice:
-* Una o varias de tus fotos no se pudieron cargar.
No pudimos cargar todas las fotos seleccionadas. Puede ser debido a uno de estos motivos:

Has alcanzado el límite mensual de carga de fotos. Inténtalo de nuevo el mes que viene, cuando el límite ponga a cero.

Es posible que nuestro servidor haya estado temporalmente desconectado durante la carga. Intenta cargar las fotos de nuevo más tarde.

Para intentar cargar las fotos de nuevo, haz clic en Reintentar. O bien, haz clic en Cancelar para ir a la página Fotos.
;) No sé que hacer.. Ojala sepa como ayudarme, Mil Gracias ESpero Respuestas xDD

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No hay nada que hacer, más que esperar, ya que posiblemente como te comenta, llegaste al límite permitido para subir fotos en un mes, o quizás el servidor no está habilitado.

Esperá al mes siguiente, y probá.

Para que te ocupen menos las fotos, pasalas a .jpg, y luego subilas al space.:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie