No puedo utilizar siertas fuentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Osoblanco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Amigos!! y disculpen si mi pregunta es muy tonta.

estoy comenzando a crear sitios con dreamweaver 4. Osea soy un novato en el tema.

Cuando escribo el encabezado, por ejemplo "Cabañas tal" y quiero cambiarlo por el tipo de fuente "Viner Hand ITC" no queda sino que nuevamente defauld font.. talvez no estoy utilizando correctamente el programa.. Podrían ayudarme please.

Otra pregunta: como puedo realizar un titulo o encabezado en flash e insertarlo en el dreamweaver. tengo falash 5. dreamweaver 4 y fireworks 4.

Muchas gracias.. chaus.

jiss86ar

Nuevo Miembro
Miembro
mira, antes que nada, los tipos de fuentes que soporta dreamweaber, los tienes que ver (en este momento no me acuerdo muy bien en donde) despues, acuerdate, que si por ejemplo tu pones como tipografia el estilo GYNKO, y la cargas en internet, las personas solo veran esta tipografia si ya la tienen en su ordenador, sino, veran lo que hayas escrito en arial o en times, depende como el IE o el programa que use lo disponga.

para colocar una animacion de flash en dreamweaber, es muy sencillo, primero, creas la animacion, y luego la insertas como una imagen o como un archivo, dreamweaber lo reconocera, ya que es una animacion hecha con un programa de la misma empresa, ademas de que esta diseñado para eso.

espero que te haya servido, yo todavia no he insertado ninguna anomacion, pero creo que es así de simple, sino, puedes fijarte en el codigo fuente de algúna pagina que así lo tenga, y modificando los directorios, podras hacerlo.

suerte, pesro haber podido ayudarte :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie