NO PUEDO VER ARCHIVO MOV EN EL QUICKTIME PERO SI OIGO EL AUDIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Patris

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches

Un gran favor, hace unos días fui a un concierto y grabé videos en la cámara (q es de mi prima) y no puedo verlos. Ella los puede ver perfectamente en su laptop con la versión del quicktime 7.4.5 y a mi no me funciona en mi pc; lo único que sale es un fondo verde y como que la parte de arribita cuando está fallada una peli no se ve como puntos nada más? así se ve y solo escucho el audio mas no veo el video. (es de formato mov)

En el power dvd puedo ver el vídeo pero no escucho el audio he probado desinstalar el quicktime pero nada, incluso bajé el 7.6 y tampoco. Q hago? los únicos que tengo aparte del quick time son el winamp y el Windows media player.

Si pueden porfa, ayudenme, estoy al borde del llanto

Paticita

888

...
Miembro
Proba reproducirlos con el VLC -> VideoLAN - Official page for VLC media player, the Open Source vídeo framework! y desinstala el pesado reproductor oficial de QuickTime si aun no lo hiciste, no lo necesitas.

Si queres soporte para el Windows Media Player, luego de que hayas quitado el paquete oficial de QuickTime, instala este otro mucho mas liviano que solo contiene lo escencial para la reproduccion -> QT Alternative, preferetemente la versión Lite que no trae el reproductor MPC, si es que usas el WMP, sino adelante porque es un exelente reproductor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie