No puedo ver la opcion NO MOSTRAR carpetas ocultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harfuch

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, en la opción herramientas/opcion de carpetas/ver/carpetas ocultas/ ......solo tengo la opción de ver carpetas ocultas pero cuando ya no quiero verlas no tengo la opción de no mostrar carpetas ocultas y ya siempre veo las carpetas ocultas....que puedo hacer

Porfavor. ayudenme es algo molesto :oops:

Harfuch

Nuevo Miembro
Miembro
Si, de hecho solo la puedo desactivar con la opción de restaurar por default en ingles restore default. y aunque la desactive se siguen viendo....

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. ¿como estás? -

Descarga el Hijackthis y lo instalas en tu pc.

Descargar HijackThis

Lo ejecutas y te aparecera un reporte, este reporte lo pegas completamente en un nuevo post aquí:

Logs HijackThis

Los Expertos analizarán tu ordenador en unos minutos

- saludines, vitrox.

Harfuch

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, Vitrox ya hice lo que me dijiste lo descargue y ya tengo el reporte pero me voy al link que me diste para pegarlo, nadmas que soy nuevo en esto y cuando dices un nuevo post te refieres a un nuevo tema o donde veo la opción de nuevo post jajaja.........

Gracias....

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Harfuch.

Solo tienes que abrir un nuevo tema en el Foro de HijackThis que te han indicado y pegar el log del Hijack . Haces saber lo que te ocurre y espera indicaciones de los expertos para solucionar la mas que posible infección.

Para abrir un tema ya verás en la parte superior derecha un botón (NUEVO TEMA) pinchas en él y responde con el log y tu problema.

Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie